Las autonómicas se hacen con la serie de Patrick Swayze, 'The Beast'

  • La FORTA se ha hecho con los derechos de emisión de varias series estadounidenses, entre las que se encuentra 'The Beast'.
  • Patrick Swayze interpreta en esta ficción a un agente del FBI que está siendo investigado por sus métodos poco ortodoxos.
Patrick Swayze y su compañero de reparto, Travis Fimmel.
Patrick Swayze y su compañero de reparto, Travis Fimmel.
20MINUTOS.ES
Patrick Swayze y su compañero de reparto, Travis Fimmel.

La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos, la FORTA ha llevado a cabo una nueva compra de series internacionales para emitir la próxima temporada, entre las que se encuentra The Beast, que protagoniza el actor Patrick Swayze, según informa Formulatv.com.

La serie del protagonista de Dirty Dancing cuenta la historia de Charles Barker, un agente del FBI que está siendo vigilado por el departamento de asuntos internos, ya que sus métodos de trabajo incluyen actuaciones poco ortodoxas. En un momento dado se le asigna un nuevo compañero (Travis Fimmel), que aprenderá de él, sin revelar que en realidad está allí para vigilarle.

Aunque Canal + también tiene los derechos de explotación de esta serie y está previsto que la estrene en septiembre, serán las cadenas de la FORTA las primeras en emitirlo en abierto. The Beast cuenta por el momento con sólo una temporada, que estuvo a punto de ser interrumpida por la enfermedad de Swayze.

La FORTA ha adquirido además otras series estadounidenses, como Fringe, Daños y perjuicios, Breaking Bad y Trust Me.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento