La becaria de la Casa Blanca que fue amante de JFK prepara un libro sobre su "secreto"

  • Se llama Mimi Beardsley Alford, vive en Manhattan, y tiene ahora 66 años.
  • Mantuvo relaciones sexuales con John Fitzgerald Kennedy durante 18 meses.
  • Reveló su secreto, que ocultó hasta a sus padres y  a sus hijos, más de 40 años después.
Beardsley.
Beardsley.
NYT
Beardsley.

La becaria de la Casa Blanca que mantuvo relaciones sexuales con el presidente John Fitzgerald Kennedy va a contar su gran secreto en un libro de memorias que será publicado proximamente.

Mimi Beardsley Alford tiene ahora 66 años y vive en Manhattan. La primera vez que se supo de su relación con JFK fue hace seis años. Entonces, ella misma emitió un comunicado escueto en el que solamente reconocía haber mantenido relaciones sexuales con el presidente en la Casa Blanca durante 18 meses, entre junio de 1962 y noviembre de 1963.

El libro que ahora prepara, según ha desvelado The New York Times, versará sobre como Beardsley ocultó su gran secreto a todos, incluidos sus padres y sus hijos, durante más de 40 años.

Su memoria se titulará "Erase una vez un secreto" y versará sobre los años en los que esta mujer era "una joven, delgada y guapa" becaria de la oficina de Prensa de la Casa Blanca y sobre cómo ha podido mantener en secreto su relación con un presidente de los EE UU durante tanto tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento