Isabel Pantoja defiende el trabajo de su hijo Paquirrín en 'Sé lo que hicisteis'

  • Asegura que su hijo tiene mucho potencial y sentido del humor.
  • Califica sus intervenciones en la Sexta de "trabajo digno".
  • El joven protagoniza la sección "Desmontando a Paquirrín".
Isabel Pantoja durante su actuación en la Plaza Mayor de Valladolid
Isabel Pantoja durante su actuación en la Plaza Mayor de Valladolid
EFE / NACHO GALLEGO
Isabel Pantoja durante su actuación en la Plaza Mayor de Valladolid

Para Isabel Pantoja, las cortas apariciones de su hijo Kiko Rivera, alias Paquirrín,  en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis son un trabajo "muy digno, y si lo hace bien, mejor que mejor".

Es un chico muy simpático al que se le puede sacar un gran partido

Así lo ha manifestado esta semana a la revista Pronto, en la que  insiste que la gente no conoce bien "a Francisco": "Es un chico muy simpático al que se le puede sacar un gran partido como monologuista. Es muy natural y no le cuesta actuar. Nadie sabe el potencial que tiene para el humor".

Lo cierto es que Paquirrín ha sabido adaptarse con éxito a la sección que sus compañeros de cadena le han reservado bajo el título Desmontando a Paquirrín.  En ésta, el joven revela parte de su vida a Dani Mateo y Ángel Martín, convertidos éstos últimos en sus temporales ángeles de la guardia con la misión de enseñar a Kiko a interpretar un monólogo sobre su vida.

Su participación en el programa ha recibido algunas críticas por parte de quienes opinan que el fin del espacio sería la de que "dos listillos se rían de un tercero" y poner en evidencia a Francisco Rivera, algo que han negado cientos de veces la plantilla del Sé lo que hicisteis. Ellos sostienen que su misión es la de mostrar la cara menos conocida de su nuevo compañero.

Por su parte,  el hijo de Isabel Pantoja ha llamado la atención en sus intervenciones por su sinceridad -ha reconocido sin tapujos que no ha tenido muchos trabajos en su vida- y su sentido del humor. Además, no parece mal chico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento