Las hermanas Lohan intercambian papeles

  • Ali, la hermana menor de la actriz, antaño menos exuberante que Lindsay, luce cuerpo en las paradisíacas playas de Hawai.
  • Lohan, de la que preocupaba su delgadez, ha dicho en una reciente entrevista que toma bebidas energéticas para controlar su peso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Lindsay Lohan (izquierda) y su hermana, en Hawai.
Lindsay Lohan (izquierda) y su hermana, en Hawai.
EGOTASTIC.COM
Lindsay Lohan (izquierda) y su hermana, en Hawai.

La hermana menor de la controvertida actriz Lindsay Lohan, Ali, ha demostrado su ágil práctica del surf y su buen tono muscular en las playas de Maui, durante las jornadas de vacaciones que ambas disfrutan en Hawai.

Desde que rompió su relación con la DJ Samantha Ronson, ruptura que tuvo lugar hace apenas un mes, la actriz Lindsay Lohan parece no levantar cabeza, espiritualmente hablando. Primero su extrema delgadez, y ahora una nueva adicción: las bebidas energéticas.

"Las tomo mucho, me encantan. Hay muchos tipos, incluido Neurogasm, que es para sexo, aunque desafortunadamente justo ahora no la necesito", explicó la actriz a a la revista Life and Style.

Según Lohan estas bebidas le permiten controlar su peso y controlar la grasa, aunque por las últimas imágenes de la actriz no es que la haga mucha falta, ya que desde que lo dejó con su novia, Lindsay ha perdido bastante peso, informa sdpnoticias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento