Sol y calor para el Puente de Mayo

El sol y la subida de temperaturas monopolizarán un puente de mayo con clima primaveral, según la Agencia Estatal de Meteorología. A excepción de este viernes, en el que están cayendo chubascos en el norte peninsular (País Vasco y norte de Aragón y Cataluña) y en Baleares, el tiempo será permisivo con las vacaciones de quienes protagonicen los 5,1 millones de desplazamientos que se esperan de cara a los próximos días.

VIERNES 1 DE MAYO

Las lluvias se concentran en el norte peninsular, Cataluña y Baleares y cielo nuboso en el litoral mediterráneo y en la zona oriental de Castilla y León.

Las temperaturas descenderán ligeramente en el tercio oriental peninsular y Baleares, subirán en el tercio occidental y se mantendrán sin cambios en el resto del país.

SÁBADO 2 DE MAYO

La Agencia Estatal de Meteorología prevé intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, alto Ebro, área del Sistema Ibérico y cara norte de los Pirineos. En el resto de la Península y Baleares, cielo poco nuboso o despejado.

Las temperaturas vivirán un ligero repunte en todo el país salvo en el tercio sur peninsular, donde permanecerán con pocos cambios. Podrían bajar ligeramente en el litoral mediterráneo andaluz.

DOMINGO 3 DE MAYO

Habrá intervalos nubosos en el Cantábrico oriental y en la cara norte de los Pirineos, pero el sol brillará en el resto de la Península y Baleares.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en todo el país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento