Beyoncé y su doble se quedan con todos

Beyoncé
Beyoncé en el aeropuerto. (Korpa)
  • La mujer que se hizo pasar por la artista visitó un museo en Viena.
  • Los responsables de la institución lo consideran un desplante.
  • Han pedido explicaciones al representante de la artista.

La cantante estadounidense Beyoncé ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad. El cómo lo ha conseguido tiene fácil explicación, la artista mandó a una doble a visitar el prestigioso Museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros asuntos.

Los medios austríacos han informado este miércoles de que "el cambiazo" fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La doble de Beyoncé  fue recibida con todos los honores y realizó una visita privada junto al director de la institución.

Confusión y asombro

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la visita al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas tiendas donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras, la auténtica cantante paseaba por una zona comercial y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos. En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena. Los responsables del museo pedirán explicaciones al representante de la cantante.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
nanai
1
Avatar genérico
nanai, 29.04.2009 - 23.34h

Ohhh!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lubricantes
2
Avatar genérico
Dice ser lubricantes, 29.04.2009 - 23.37h

Que jodia la Beyonce

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beba
3
Avatar genérico
Dice ser beba, 29.04.2009 - 23.38h

JUAS,JUAS!!! que ridículoooooooooo se sentirán,se rió en toda su cara!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TiBuRCio
4
Avatar genérico
Dice ser TiBuRCio, 29.04.2009 - 23.42h

Pero amoavé... pa qué quieren a la tipa ésta en un museo? Acaso se creen que sepa leer? El cambiazo era lo mínimo que podía hacer, por Dios!

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vic
5
Avatar genérico
Dice ser vic, 29.04.2009 - 23.54h

AJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!!!! Joder, eso lo hace el follonero y es Dios, y lo hace la choco esta y es un desplante!

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Konfuzio
6
Avatar genérico
Dice ser Konfuzio, 29.04.2009 - 23.56h

Que se jodan los del museo,asi aprenderan a no idolatrar a famosetes con visitas guiadas por el director a una persona por el unico hecho de estar forrada.

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Súpercordobesa
7
Avatar de Súpercordobesa
Súpercordobesa, 30.04.2009 - 00.20h

    Una cosa parecida ya salió en la peli "Ocean's Twelve" cuando Julia Roberts, se hace pasar por Julia Roberts y visitar la Galleria d'Arte Romana.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser retenme!!
    8
    Avatar genérico
    Dice ser retenme!!, 30.04.2009 - 00.29h

    jajaj traviesa y....

    clica sobre mi nombre!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sonia
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sonia, 30.04.2009 - 00.30h

    ¿si lo hacía Paco el que nos tuvo a los españoles 40 años ailados porque no lo vá a hacer esta?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedrito
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Pedrito, 30.04.2009 - 00.37h

    Qué mujer más horrible, por Dios.

    Menudo engendro.

    Ya no puede recibir valoraciones -5