Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 25 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
| Película | Trailer | Valoración | |||
|---|---|---|---|---|---|
| 20 minutos | Lectores | ||||
| Amelia | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| La noche que dejó de llover | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Los condenados | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Luna Nueva (2009) | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Tenderness | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Un lugar donde quedarse | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
El libro, sobre todo al final, es ridículo con lo que la película no me lo quiero ni imaginar.
29.04.2009 - 15.00 h - Dice ser Akafu - #1
A favor
En contra
0
(4 votos)
Lo mejor de todo es cuando salta del helicóptero... jajajajajajajajajajaja.....
29.04.2009 - 15.43 h - Dice ser Dan Brawanadas - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
El libro está genial con una tensión casi desde el inicio. A mí por lo menos me gusto, no tanto ciertas cosas del final, pero en definitiva estaba bien.
Lo que no podeis hacer es dar datos del final, eso es spoiler, y el moderador debería de eliminar esos comentarios.
29.04.2009 - 15.53 h - Dice ser tyrael - #3
A favor
En contra
-1
(1 voto)
Les gusta desgranar las historias a estos señores...
Por cierto si ya sabes lo que va a pasar en el partidazo de este fin de semana, apuesta gratis clicando en mi nombre!
29.04.2009 - 15.55 h - eleapuestas - #4
A favor
En contra
-1
(1 voto)
¿No se va a encabronar el vaticano esta vez?
Pero si así le hacen más publicidad gratis a la película...
29.04.2009 - 16.09 h - Dice ser El orejas - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
El libro es penoso, el final es de esperpento y acabas con una marcada sensación de haber perdito tu tiempo, tu dinero y hasta de que se han burlado de ti como lector.
Si la pelicúla está basada en el libro y sabiendo que las pelicúlas casi siempre son peores que los libros, lo mejor es pasar de tirar el dinero. Además para ir al cine en España hay que pedir un crédito a un banco, porque es un robo.
29.04.2009 - 16.46 h - Dice ser Paremos a los paletos de Tordesillas - #6
A favor
En contra
1
(3 votos)
Pues yo pienso pagar para ir a verla, mucho mejor esto que el cine malo financiado que es record de taquilla (já)... He leido el libro y me ha dejado un sabor malo el final, pero por lo visto en DaVinci Code, lo supieron "arreglar" un poco con lo que espero que hagan lo mismo en esta.
Digo yo, si pagamos "canon" por esta pelicula, los que cobran dicho canon, le pagan a la gente de la pelicula?
29.04.2009 - 17.38 h - Dice ser yomepregunto - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
La entrada al cine de cualquier cine Kinepolis (Madrid, Valencia, Granada) la entrada cuesta 6,5 Euros. Un robo a mano armada. Para que luego digan que no nos descarguemos peliculas, que nos cuesta una o dos horas con el ordenador encendido y coste 0. No es lo mismo, está claro, pero en tiempos y sin tiempos de crisis, la entrada tendría que costar menos que los 6,5 euros.
29.04.2009 - 18.19 h - Dice ser muy caro - #8
A favor
En contra
1
(1 voto)
me hubiera gustado la pelicula si hubiera sido interpretada por Carmen Porter e Iker Jimenez
29.04.2009 - 20.23 h - Dice ser cuarto milenio - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10