La mujer de Berlusconi está furiosa por los escarceos de su marido con jovencitas

  • Ve una inmundicia presentar a las elecciones europeas a vedettes.
  • Asegura que ella y sus hijos son víctimas y que están sufriendo.  
  • Critica que su marido fuera al cumpleaños de una chica de 18 años.
  • Denuncia que no haya asistido a los cumpleaños de sus hijos.
Silvio Berlusconi y su mujer.
Silvio Berlusconi y su mujer.
KORPA
Silvio Berlusconi y su mujer.
Veronica Lario, mujer del presidente de Italia
Silvio Berlusconi, suele ser una mujer que permanece en segundo plano. Sin embargo, esta vez ha montado en cólera ante los continuos y evidentes
escarceos de su marido con mujeres mucho más jóvenes.
Por lo que se desprende de los periódicos, se trata de una inmundicia sin pudor

La polémica se ha desatado con unas declaraciones de Lario, casada en segundas nupcias con Il Cavaliere y madre de tres de sus cinco hijos. Verónica Lario se ha mostrado molesta respecto a los rumores de que el Pueblo de la Libertad, partido liderado por su esposo va a presentar como candidatas a las elecciones europeas a varias vedettes y show-girls, tal y como recoge El Mundo.

"Alguien ha escrito que todo esto se hace para divertimento del emperador. Lo comparto: por lo que se desprende de los periódicos, se trata de una inmundicia sin pudor", sentencia la actriz al responder a un cuestionario sobre esta cuestión que le había enviado la agencia italiana de información Ansa.

Víctimas

"Quiero dejar claro que yo y mis hijos somos víctimas y no somos cómplices de esta situación. Debemos soportarla y nos hace sufrir", puntualiza. No es la primera vez que Lario se muestra molesta con las actitudes de su esposo, hace un par de años también explotó después de que Berlusconi se dedicara a piropear públicamente a dos mujeres durante la gala de unos premios de televisión. En aquella ocasión Veronica Lario exigió a su marido que le pidiera públicamente disculpas y Berlusconi no tuvo más remedio que hacerlo.

Veronica Larios tampoco oculta su amargura ante las informaciones que aseguran que el domingo por la noche Berlusconi, de 72 años, acudió a una discoteca de Nápoles para participar en la fiesta de una chica que celebraba su 18 cumpleaños. "¿Que qué pienso? Me ha sorprendido mucho. Sobre todo porque nunca ha venido a la fiesta por el 18 cumpleaños de sus hijos, a pesar de estar invitado", se lamenta lacónica la ex actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento