Verónica Lario, la mujer de Berlusconi vuelve al ataque

Verónica Lario, la esposa del líder conservador italiano, Silvio Berlusconi, vuelve al ataque y asegura que no quiere ser siempre víctima de bromas y cotilleos, después de que exigiera públicamente excusas a su marido tras sus coqueteos con varias mujeres en una cena de gala.
Silvio Berlusconi y su mujer ©Korpa
Silvio Berlusconi y su mujer ©Korpa
Korpa
Silvio Berlusconi y su mujer ©Korpa

Lario, hasta ahora conocida por su discreción y por huir de los medios de comunicación, ha concedido una entrevista a la revista "Diva y Donna", que saldrá mañana en los quioscos y de la que hoy se ofrece un anticipo.

Berlusconi es "hoy un político pero no un primer ministro", dijo la ex actriz, y por eso le pareció "el momento oportuno para actuar y no ser siempre víctima de bromas y cotilleos poco edificantes".


La decisión de Lario de acusar a su marido desde un periódico y exigirle una disculpa pública se debió, según ella misma cuenta, a que el ex primer ministro "no debe nunca faltarle al respeto".

"Dicen que yo no he cometido nunca una falta de estilo que le pudiese perjudicar (a Berlusconi). Para mí y para mi familia he pedido lo mismo. Las cosas ocurridas últimamente -agregó- son sólo la punta del iceberg de una falta de estilo" por parte de su marido.

La mujer de "Il Cavalliere" sintió herida su dignidad por los coqueteos de
Berlusconi durante una cena de gala en la que ella no estuvo, y de ahí su exigencia de recibir excusas públicas.

Horas después de conocerse la carta que
Lario le dirigió desde "La Repubblica", el
ex primer ministro envió una declaración a los medios, para pedirle perdón, en la que calificó su comportamiento y las palabras dichas en aquella cena como "ocurrencias dichas sin pensar" y "frivolidades de un momento".

En un país como Italia, donde "los trapos sucios" se suelen lavar en casa, el estallido público de
Lario no ha sido demasiado bien visto y un 55 por ciento de los italianos, según una encuesta, desaprueba su decisión de recurrir a un diario para dirimir una disputa conyugal.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento