El programa de Sardá sucumbe la noche del viernes ante el empuje de sus rivales

El programa de Sardá sucumbe la noche del viernes ante el empuje de sus rivales

Javier Sardá
El presentador Javier Sardá, en Telecinco antes de que arrancase el programa (Korpa)
Ampliar
  • 'Callejeros' y 'DEC: Darek superan con holgura a 'La tribu'.
  • El programa de Sardá no alcanza el 10% de 'share'.
  • Callejeros, en Cuatro, obtiene uno de sus mejores resultados.
  • Blog: 'La Tribu' de Sardá es una estafa.

La tribu, el programa que ha supuesto el regreso de Javier Sardá a la televisión (a Telecinco, concretamente), se ha visto superado en audiencia la noche del viernes (según datos proporcionados por vertele.com) por sendas producciones de Cuatro y Antena 3.

Mientras que el late night de Sardá no alcanzó el 10% de share (se quedó en el 9,4% con 1.363.000 espectadores), 21 días y DEC: Darek, lograron respectivamente el 19,4% y el 19%. De esta forma parece confirmarse los malos augurios que auspiciaban el fracaso del regreso de Sardá a la franja estelar de la programación.

Gran noche para 'Callejeros'

La producción de Cuatro Callejeros tuvo, por el contrario, uno de sus mejores noches, con un 14,4% de audiencia que se tradujo en más de 2 millones de espectadores. Otra producción de Cuatro, Hermano Mayor, que se estrenó anoche con éxito, superó el 16% de share y rozó los 2 millones y medio de espectadores.

A pocos días para acabar el mes de abril, el ranking de audiencia de las televisiones generalistas está encabezado por Televisión Española (16,3%), seguida muy de cerca por Antena 3 (15,3%) y Telecinco (14,5%). Cuatro (9%) y LaSexta (7,4%) están a la cola, aunque aumentan su cuota de espectadores con respecto a otros meses.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/465121/0/audiencias/sarda/la-tribu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios