Primera imagen de Russell Crowe en el 'Robin Hood' que dirige Ridley Scott

Robin Hood
Russell Crowe caracterizado como Robin Hood (Universal Pictures)
  • Russell Crowe encarna al legendario arquero de Sherwood.
  • Es una superproducción de 130 millones de dólares.
  • El filme de Ridley Scott se estrenará en mayo de 2010 en EE.UU.

Ha empezado el rodaje de Robin Hood, nueva superproducción en torno a la legendaria figura del arquero de Sherwood, y que vuelve a reunir al director Ridley Scott y al actor Russell Crowe , en la que será su quinta colaboración juntos.

La primera imagen del intérprete australiano-neozelandés caracterizado como Robin de Loxley ha sido difundida por la compañía Universal Pictures a través de USA Today. Y supone el esperado regreso de ambos, Scott y Crowe, al género de aventuras nueve años después de la oscarizada Gladiator, que también le dio la dorada estatuilla al actor por su interpretación de Maximus.

La película se centrará en los orígenes de Robin Hood e intentará ajustarse más a la realidad de la época

Uno de los mismos productores de la película, Brian Grazer, ha destacado sobre el aspecto de Crowe para el personaje que "no lleva las viejas mallas de Robin. Lleva armadura. Es muy medieval. Su aspecto, si hay que buscar parecidos, se asemeja más al que hizo en Gladiator que a cualquiera de lo que solíamos ver de Robin Hood".

El presupuesto se eleva a 130 millones de dólares. Y para verla todavía tendremos que esperar hasta el próximo año. De momento, la fecha de llegada a las salas estadounidenses está fijada para el 14 de mayo de 2010.

El reparto de completa con Cate Blanchett como Lady Marian; Mark Strong (Red de mentiras) encarnando al villano Sir Godfrey; la francesa Lea Seydoux (Malditos Bastardos) interpretando a la Princesa Isabella; Wiliam Hurt a William Marshall;  el televisivo Scott Grimes (Urgencias) en la piel de Will Scarlet o Kevin Durand (El tren de las 3:10, Perdidos) como Little John.

Además, significa el nuevo trabajo de la veterana Vanessa Redgrave, de 72 años, después de la muerte de su hija, la también actriz y esposa de Liam Neeson, Natasha Richardson. Redgrave será la Reina Leonor de Aquitania.

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Reflexiones
1
Avatar genérico
Dice ser Reflexiones, 20.04.2009 - 16.00h

Reflexiones:

¿No cansan tantos remakes?

Para ser arquero, no es muy recomendable llevar armadura, por muy bien que le quede a Crowe.

¿No cansan tantos remakes con Robin Hood habiendo otros héroes populares? Maldita cultura anglosajona...

Por mucha épica que le ponga Crowe, para Robin Hood ya está Kevin Costner, y punto.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ada madrina
2
Avatar genérico
Dice ser ada madrina, 20.04.2009 - 16.04h

si esta como en GLADIATOR sera un peliculon.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Diana
3
Avatar genérico
Dice ser Diana, 20.04.2009 - 16.05h

Mira, como Mariano Rajoy y sus peperos hipocritas, que hacen como que estan junto al currante y que tienen el remedio contra la crisis pero... aah, no lo pueden decir, prefieren ver como ZP hace el ridiculo.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pues no se yo
4
Avatar genérico
Dice ser pues no se yo, 20.04.2009 - 16.06h

Reflexiones - #1

.....y donde ves tu la armadura? como mucho debe llevar una cota de mallas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser robin
5
Avatar genérico
Dice ser robin, 20.04.2009 - 16.07h

bueno espero k sea una buena pelicula aunk con la crisis no creo k pague para verla...
y por cierto para #3, Diana te as ekivocao de noticia

http://mund.elbruto.es/

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cinefilo
6
Avatar genérico
Dice ser Cinefilo, 20.04.2009 - 16.18h

Creo que sera muy interesante de ver, veremos un arquero mas cercano a la dura realidad medieval y menos epico o romantico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mor
7
Avatar genérico
Dice ser Mor, 20.04.2009 - 16.21h

Es que una armadura puede ser de hasta simplemente cuero tachonado,no hay que pensar en una pesada armadura metalica como imaginamos en la edad media.Aunque en la foto ni eso,solamente lleva cuero en muñeca,seguramente sea una flipada del productor.

Y siendo de ridley scott bienvenida sea,pocas veces me defrauda este director,y menos cuando hace peliculas de epoca.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Friar Tuck
8
Avatar genérico
Dice ser Friar Tuck, 20.04.2009 - 16.38h

Bueno, la muñequera es para que no le pique la cuerda en el brazo, que si no deja unos verdugones del 15.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esperémosla.
9
Avatar genérico
Dice ser Esperémosla., 20.04.2009 - 16.46h

Algo ya madurito el amigo Russell para interpretar a Robin... No obstante, será difícil superar a Errol Flynn. Sí, la de 1938, con aquel colorido típico de la época... Aquel cine de aventuras de antes...

Por lo menos, Ridley Scott es una garantía...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Wolfero
10
Avatar genérico
Dice ser Wolfero, 20.04.2009 - 16.46h

El pie de foto es falso.
No está caracterizado como Robin Hood, sino como Máximo en Gladiator

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos