Alves: "La humildad nos acerca a la final"

Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, se mostró muy satisfecho con el empate ante el Bayern en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y el pase a semifinales, donde se medirá ante el Chelsea, y aseguró que, "con humildad", llegarán a la final.

"Nosotros seguiremos a lo nuestro, trabajando con seriedad, inteligencia y humildad. Ahora, nos acercamos a la final y será una eliminatoria difícil", argumentó ante los micrófonos de Antena 3 de cara a la siguiente fase.

Sobre su rival, el Chelsea de Hiddink, que empató en Stamford Bridge ante el Liverpool (4-4) en la vuelta de cuartos, es un equipo que ya conoce el conjunto azulgrana. "Ya nos hemos enfrentado a ellos y va a ser igual de difícil para ellos. Pero estamos seguros de que vamos a pasar a la final", señala.

Sobre el encuentro ante los alemanes, el brasileño destacó el talento de Ribery. "Hicimos un gran esfuerzo y al final conseguimos el premio. Ribery es un gran jugador, muy habilidoso, pero nos gusta competir contra los mejores"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento