4.000 mayores se beneficiarán de las rebajas en balnearios

  • El programa de la Deputación está dirigido a mayores de 50 años
  • El plazo para inscribirse finaliza el 26 de abril
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
BALNEARIO
BALNEARIO
ARCHIVO
BALNEARIO

Para la reuma, para la artrosis, para las afecciones de la piel o para mejorar la circulación. Las estancias en balnearios son buenas para muchas dolencias de las que surgen con la edad, pero no son asequibles para todos los bolsillos.

Sin embargo, el Programa Diurno de Balnearios de la Deputación de Pontevedra puede hacer que pasar dos horas al día, durante cinco días a la semana en un balneario de la provincia salga a los mayores de 50 años (o pensionistas) más barato que quedarse en casa.

De lunes a viernes y en horario de mañana o tarde, los mayores recibirán masajes, disfrutarán del jacuzzi o la sauna o se darán baños termales que les serán beneficiosos para su salud y su calidad de vida.

Este año la Deputación ofrece 4.000 plazas que se repartirán en dos turnos: 2.000 irán en la campaña de primavera, entre los meses de abril y junio, y otras 2.000 en la de otoño, entre septiembre y noviembre. El plazo para apuntarse finaliza el 26 de abril.

Los balnearios

Los balnearios participantes están repartidos por toda la provincia: desde Cuntis hasta el
Talasso de Oia, pasando por el de Mondariz o el de A Toxa.

Los usuarios del programa serán recogidos en los puntos de salida señalados por los autobuses, que les traerán de vuelta hasta el mismo lugar una vez finalizada la estancia de dos horas en el balneario escogido.

Entre 6 y 56 euros

Participar en este programa puede costar a los usuarios entre 6 y 56 euros dependiendo del balneario que escojan y si su Concello se adhiere o no al programa.

La Deputación aporta 52 euros por plaza, los Concellos que también participen 32 euros y el resto de la cantidad la aportará el beneficiario. Serán entre 6 y 29 euros si el Concello aporta o un máximo de 56 si no lo hace.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento