Roban en una perfumería de Chamberí mediante el método del alunizaje

Roban en una perfumería de Chamberí mediante el método del alunizaje

  • El robo ha ocurrido a las 5.00 h en la calle Alonso Cano.
  • Seis individuos han asaltado la tienda con pasamontañas.
  • No se han llevado muchos productos pero han causado destrozos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Varios individuos encapuchados han robado este jueves mediante el método del alunizaje en una perfumería del barrio de Chamberí de Madrid, de la que no se han llevado muchos productos pero sí han causado numerosos destrozos, según ha explicado una de sus responsables.

Hace tres semanas varias personas intentaron robar en esta perfumería con cizallas, y en diciembre sufrió otro robo

El robo ha ocurrido sobre las cinco de la pasada madrugada en la perfumería de la cadena Eliris situada en la calle Alonso Cano número 89, esquina con María de Guzmán, a la que llegaron seis individuos con la cara tapada con pasamontañas en tres coches.

Los autores del robo empotraron uno de los vehículos, un Ford Sierra, en una de las puertas del local, de cristal pero protegida con una verja, causando graves destrozos.

Huyeron precipitadamente

La responsable del comercio ha detallado que los ladrones no se han llevado una gran cantidad de productos, al parecer porque los vecinos avisaron a la Policía y tuvieron que huir precipitadamente.

Hace tres semanas varias personas intentaron robar en esta misma perfumería con cizallas, y el pasado mes de diciembre sufrió otro robo.

El suceso de este jueves es el segundo robo con fuerza que se produce en las últimas 24 horas en Madrid, después de que en la madrugada del pasado miércoles varios encapuchados sustrajesen más de 60 gafas, valoradas en unos 5.000 euros, de una óptica de la calle de El Majuelo del distrito de Arganzuela de Madrid, a la que han accedieron tras romper la luna a mazazos.

El pasado domingo, día 6, se produjeron en Madrid capital un alunizaje en una perfumería de la calle Alcalá, un robo con fuerza en una perfumería de la calle Serrano y un robo con intimidación en una hamburguesería de la Ermita del Santo, que se sumaron a otro robo con intimidación perpetrado en otra hamburguesería de Leganés.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/462227/0/alunizaje/perfumeria/chamberi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios