Seis encapuchados roban a mazazos gafas de marca en una óptica de Arganzuela

  • Seis encapuchados han asaltado un óptica en la calle El Majuelo.
  • Se han llevado 60 gafas de marca valoradas en 5.000 euros.
  • Los agentes no han logrado detener a los asaltantes.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él

Seis encapuchados han robado en una óptica de la calle El Majuelo del distrito de Arganzuela de Madrid, a la que han accedido tras romper la luna a mazazos, y se han llevado más de 60 gafas valoradas en unos 5.000 euros.

Los primeros que se han montado en el coche se han olvidado de uno de sus compañeros y han tenido que volver a por él

El robo se ha perpetrado poco antes de la una de la madrugada en la óptica de la cadena Federópticos ubicada en la calle de El Majuelo número 2, junto al Paseo de la Esperanza, a la que los autores del robo han accedido tras romper una luna con mazas, según ha relatado una de las responsables del comercio, Eva López.

Tras romper varias de las vitrinas y coger unas 60 gafas, los ladrones han huido en el vehículo en el que habían llegado, un todoterreno robado de alta gama, de manera precipitada, "tanto que los primeros que se han montado en él se han olvidado de uno de sus compañeros y han tenido que volver a por él".

"Un poco chapuzas"

"Debían de ser un poco chapuzas", ha añadido la responsable del local, que ha detallado que varios vecinos que han oído un estruendo han llamado a la Policía, que ha llegado cuando los ladrones ya habían huido.

Los responsables de la tienda valoran el robo perpetrado en unos 5.000 euros, a los que habrá que sumar lo que cueste reparar la luna y las vitrinas rotas.

Eva López ha destacado que es la primera vez que han sufrido un robo, aunque en la zona sí se han perpetrado varios robos en comercios en los últimos meses.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que el robo se perpetró sobre las 00.50 horas por parte de seis individuos encapuchados que llegaron y huyeron en un todoterreno de alta gama, y que accedieron al local rompiendo una luna a mazazos.

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uge
1
Avatar genérico
Dice ser Uge, 08.04.2009 - 12.20h

Ladrones en prácticas! dentro de 3 ó 4 atracos más lo harán mejor

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Español
2
Avatar genérico
Dice ser Español, 08.04.2009 - 13.03h

¿Gitanos, Rumanos o Panchitos?
Hagan sus apuestas, señores...

Ya no puede recibir valoraciones +6
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser QUE DESASTRE!
3
Avatar genérico
Dice ser QUE DESASTRE!, 08.04.2009 - 13.08h

PERO SERA POSIBLE QUE NO TENGAMOS UNA POLICIA CAPACITADA PARA CONTROLAR ESTA TERRIBLE DELINCUENCIA NUNCA ANTES VISTA? PARECE QUE ESTUVIERAMOS EN VENEZUELA; YO CREO QUE NI ALLA SE VEN ESOS ALUNIZAJES; ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE NO PUEDAN DETENER A ESTA CHUSMA Y ATAJARLA A TIEMPO Y DE PASO PROTEGERNOS QUE PARA ESO PAGAMOS A LA POLICIA CON NUESTROS IMPUESTOS!

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hay que puntualizar
4
Avatar genérico
Dice ser Hay que puntualizar, 08.04.2009 - 13.09h

 


<"Debían de ser un poco chapuzas", ha añadido la responsable del local, que ha detallado que varios vecinos que han oído un estruendo han llamado a la Policía, que ha llegado cuando los ladrones ya habían huido. >

¿Pero con lo de chapuzas se estaba refiriendo a los ladrones o a los maderos?




 

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser españoles
5
Avatar genérico
Dice ser españoles, 08.04.2009 - 13.09h

Pues yo apuesto por españoles, que con la crisis mas de uno estara desesperado... mal que mal los extranjeros son mas organizados para estas cosas

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo mismo
6
Avatar genérico
Dice ser yo mismo, 08.04.2009 - 13.10h

Serán un poco chapuzas, pero se han llevado 5.000€ y la policia no los ha pillado. Bueno, aunque los pillen, seguro que salen a la calle, xq el juez dice una cosa, la policia otra y al final entre unos y otrs y la casa sin barrer.
VIVA LA ESPAÑA DEL zp.

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pp
7
Avatar genérico
Dice ser pp, 08.04.2009 - 13.35h

y va a ir todo a peor,yo no lo entiendo tanta pasta que cobran los policias k encima siempre se estan quejando que quiere mas y mas pero la delicuencia aumenta y no hacen nada.
Lo k jode es que sales por la noche y no ves ni una patrulla de la policia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carllos Valle
8
Avatar genérico
Dice ser Carllos Valle, 08.04.2009 - 13.39h

A ROBAR, venga a ROBAR, este país es el paraíso de los LADRONES, Tenemos muchas policías pagadas con nuestros impuestos, que al parece, su única, o mas importante función es proteger a los millones de Altos Cargos y Funcionarios que hay por toda España.
¿No sería mas barato, poner esos policías a vigilar a los que hacen mal, que son menos?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jlgg10
9
Avatar genérico
Dice ser jlgg10, 08.04.2009 - 13.41h

Cuando los ladrones y detenidos son españoles, lo destacan bien clarito.

Ya no puede recibir valoraciones +4
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
10
Avatar genérico
Dice ser juan, 08.04.2009 - 13.41h

LA ULTIMA BANDA DE LADRONES DETENIDOS EN MADRID ERAN TODOS ESPAÑOLES. Y LO DICE UN ESPAÑOL. POR FAVOR NO ECHEMOS LA CULPA A LOS EXTRANJEROS SIEMPRE POR QUE LOS ESPAÑOLES SOMO IGUAL O MÁS LADRONES. Y LO DICE UN ESPAÑOL. MENSAJE PARA RACISTAS Y XENOFOBOS.

Ya no puede recibir valoraciones -4

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos