Güiza: "El 7 de España es Villa"

Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.
Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.
REUTERS
Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.

El delantero jerezano de la selección española Dani Güiza, protagonista del partido ante Turquía por asistir a Riera en el tanto de la victoria (1-2), se refirió tras el mismo a sus sensaciones por la victoria. "Ha estado muy bien y este tanto es más importante para mí que el que yo marqué en la Eurocopa", indicó ante los micrófonos de Radio Marca tras la mala situación vivida en los últimos partidos.

A propósito del número que lució en el partido, el 7 ante la baja de Villa, el ariete quiso remarcar que "el 7 de España es Villa".

Estamos en una buena racha y lo principal es haber conseguido los tres puntos (Casillas)

Por otro lado, el capitán de la selección española Iker Casillas se mostró satisfecho por el resultado y ha destacado la buena racha de resultados del equipo tras 31 partidos sin perder.

"El resultado es muy positivo y es bueno que el equipo saque adelante los partidos. Estamos en una buena racha y lo principal es haber conseguido los tres puntos en un campo difícil", apostilló.

Busquets: "Estoy feliz por el estreno y el triunfo"

El debutante del día, Sergio Busquets, mostró su felicidad "por el estreno y el triunfo" ante Turquía que sitúa prácticamente a España en el Mundial 2010. "Lo importante era que el equipo ganara un partido importante. Estoy muy contento por mi debut y por la victoria que hemos conseguido", manifestó en la zona mixta del Ali Sami Yen.

Busquets agradeció la confianza de Vicente Del Bosque, más todavía al entrar al campo en un momento de máxima tensión, con el empate a un tanto. "Todos los partidos son difíciles, más todavía en un campo como el que hemos jugado de la selección turca y con su ambiente. Si estoy aquí es porque puedo ayudar a la selección en cualquier momento. El seleccionador ha confiado en mí y se lo agradezco", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento