Pitt a Jolie: "O hay boda, o se acabó"

  • Una fuente asegura que el actor ha exigido a su pareja que se casen.
  • De esta forma, Pitt trataría de formalizar su relación y la situación de los hijos que adoptó Jolie.
  • Hasta ahora, Brad Pitt parecía reacio a contraer matrimonio de nuevo tras su divorcio hace unos años de Jennifer Aniston.
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.
Korpa
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja en discordia.

Muchas han sido las revistas que insinuaban que Brad Pitt renegaba del matrimonio después de la dolorosa experiencia vivida tras su divorcio.

Sin embargo,  nada más lejos: el actor ha exigido a su pareja, Angelina Jolie, que se case con él, según asegura Europa Press. Incluso le habría lanzado un ultimátum: "O hay boda, o se acabó".

Al parecer, Pitt está cansado de la situación y cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante.

Además, al no haber papeles de por medio, no sabe qué pasaría con sus tres hijos adoptados si a Jolie le pasara algo, ya que todos ellos fueron acogidos por la protagonista de El intercambio.

En los últimos meses se ha visto a la pareja cada uno por su lado. El trabajo les mantiene separados continuamente. Ella está actualmente en Nueva York rodando su última película, mientras que él viaja a menudo a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria.

Los niños están repartidos, a veces están todos en la Gran Manzana con su madre y otras viajan con su padre, una situación que Pitt no puede entender y no quiere que se convierta en algo cotidiano para los niños.

Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede arreglarlo
Tampoco es bueno para ellos como pareja. Según explica un amigo del intérprete a
OK! magazine,
Brad y Angelina tienen algunos encuentros, de vez en cuando, en el hotel en el que se hospeda la actriz mientras rueda. "Su relación es un desbarajuste y Brad cree que sólo el matrimonio puede solucionar esta situación", explica.

Y es que, asegura esta fuente, al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button la distancia en la pareja le hace volverse inseguro y esto provoca que "Brad esté deseando" convertir a su novia en su esposa: "Quiere saber si Angelina está entregada completamente a él, y si ella acepta en convertirse en la señora Pitt, él ya tendría la respuesta"

A la espera de más niños

Del mismo modo, dicen sus amigos, que ambos quieren seguir adoptando más niños, pero que Brad no está seguro de que quiera seguir con estos procesos sin que haya papeles de por medio.

Hasta ahora, la pareja tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Éstos últimos tienen los apellidos se Angelina y Brad tiene miedo de que si a ella le pasa algo, él no tenga derechos sobre sus propios hijos.

Esto contradice las informaciones ya publicadas en las que se aseguraba que Pitt había adoptado formalmente a los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento