La Policía detiene a un hombre después de intentar vender hachís a dos agentes

  • Ofreció droga a dos policías que patrullaban en un barrio de Almería.
  • En el momento de la detención lleva distintos tipos de droga.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
La Policía ha detenido a un presunto traficante de droga de 44 años, al que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión, que ofreció hachís a dos agentes encargados de la seguridad ciudadana del barrio almeriense del Quemadero.

El arresto de Juan M.R., a quien le constan 19 detenciones anteriores, en su mayoría por robos con fuerza, se produjo el 26 de marzo después de que éste tratara de vender hachís a dos agentes del grupo "Cobra" de la Policía Judicial que efectuaban labores de vigilancia en el interior de un vehículo policial camuflado, según ha informado la Comisaría Provincial.

Después de que el ahora detenido se aproximara al turismo y ofreciera la droga al copiloto, éste se identificó como policía, tras lo cual el hombre emprendió la huida del lugar, si bien fue detenido prácticamente de inmediato.

Los agentes intervinieron al hombre durante el cacheo que le practicaron seis envoltorios de revuelto, un trozo de hachís y 311 euros en efectivo.

El arrestado, al que le consta una orden de detención e ingreso en prisión por robo con fuerza dictada por un Juzgado de lo Penal de Almería, ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de la capital como presunto autor de un delito contra la salud pública.

CONSULTE AUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento