Un concierto de Pereza cerrará el programa de ocio nocturno 'El búho que no para'

  • Está dirigido a adolescentes de entre 13 y 17 años.
  • Tendrá lugar hasta el 27 de junio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
El dúo Pereza, en una foto de archivo.
El dúo Pereza, en una foto de archivo.
C. V.
El dúo Pereza, en una foto de archivo.
Los concejales de Bienestar Social, Amparo Messía de la Cerda, y de Juventud, Santiago Amores, presentaron el programa de ocio nocturno alternativo para jóvenes
El búho que no para, que arrancará este viernes, con un sinfín de actividades.

Desde hace dos años, ambas concejalías decidieron crear este programa municipal propio que aglutina el Abierto hasta el Alba que gestiona Bienestar Social y el Activa Joven que dirige Juventud, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

El presupuesto es de 81.000 euros, que sufragan Ministerio de Sanidad, Junta de Comunidades y Ayuntamiento, siendo el Consistorio el que aporta la mayor cantidad, 33.000 euros frente a los 17.000 del Gobierno regional.

Alternativas de ocio y tiempo libre

Según explicaron ambos ediles, El búho que no para tiene como objetivo promover alternativas de ocio y tiempo libre nocturno para los adolescentes de entre 13 y 17 años los fines de semana, y para dotarlo de contenido, 11 asociaciones juveniles de la capital, además del Consejoven y técnicos municipales han elaborado una variada y amplia programación de actividades lúdicas, culturales y deportivas que responden a las demandas de los chicos y chicas de la ciudad.

Así, y desde mañana y hasta el 27 de junio que llegará a su fin, los jóvenes ciudadrealeños podrán participar totalmente gratis en talleres de flamenco y danza del vientre, tirolina, escalada, rutas de mountain bike, paint ball, y un campeonato nacional de proevolution soccer 3, entre otras actividades. Si el año pasado cerró el programa la cantante Julieta Venegas, en este 2008, y concretamente el día 27 de junio, el concierto correrá a cargo del grupo Pereza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento