Victoria de Suecia ya tiene fecha de boda

  • La princesa ha desvelado la fecha y el lugar de la boda.
  • Se casará el 19 de junio de 2010 en San Nicolás de Estocolmo.
  • Su pareja es el empresario Daniel Westling.
Victoria de Suecia muestra el anillo de prometida en presencia de su futuro esposo (EFE).
Victoria de Suecia muestra el anillo de prometida en presencia de su futuro esposo (EFE).
EFE
Victoria de Suecia muestra el anillo de prometida en presencia de su futuro esposo (EFE).

Victoria de Suecia cada vez está más cerca de dar el "sí, quiero". La princesa ha desvelado a los medios que contraerá matrimonio el 19 de junio del próximo año, en la misma catedral donde se casaron los Reyes de Suecia en 1976, San Nicolás de Estocolmo.

¡Hola! se hacía eco este martes de la esperada noticia, ya que Victoria de Suecia había informado de que se casaría , pero no había dicho todavía dónde ni cuándo.

La Casa Real de Suecia ha dicho que los preparativos de la boda estarán bajo la supervisión del Jefe del Cuerpo Militar, el general Håkan Petterson.

La fecha y el lugar de la boda tienen mucho que ver con la tradición de la familia real sueca, ya que los padres de Victoria, Gustavo y Silvia, contrajeron matrimonio el mismo día, en 1976, y como ya se mencionó, en el mismo sitio. También un 19 de junio se casó el rey Óscar I de Suecia con Josefina de Leuchtenberg en 1823, y lo mismo ocurrió con Óscar II con Sofía de Nassau, en 1857.

Victoria, de 31 años, y su pareja, el empresario Daniel Westling, de 35, llevan siete años de noviazgo, que finalmente han culminado con esta decisión largo tiempo meditada, ya que era uno de los temas de especulación y rumores favoritos de la prensa sueca. La familia real se encargó de acallar estos rumores anunciando oficialmente el futuro enlace el pasado 24 de febrero.

De momento, la princesa y su pareja tienen por delante más de un año para preparar una boda que será de las más esperadas entre la realeza europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento