Cita con el indie local en el ‘Alternativos’

Allfits sube esta tarde al escenario de Ollerías.
Allfits sube esta tarde al escenario de Ollerías.
D.P.M.
Allfits sube esta tarde al escenario de Ollerías.

El Centro Cultural de Ollerías acoge esta tarde el directo de dos bandas malagueñas de pop-rock independiente: Allfits y Notes to Myself. En el marco del ciclo Alternativos, el primero de ellos interpretará en vivo un repertorio de rock que plasmarán a finales de 2009 en el que será su primer disco. En cuanto a Notes to Myself, algo más veteranos, interpretarán los temas del álbum homónimo con el que debutaron en 2007 y adelantarán algunos acordes de su próxima entrega, que verá la luz dentro de unas semanas. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Precio: 4 euros.

La compañía del bailarín y coreógrafo sevillano Antonio Márquez lleva al escenario del Cervantes un espectáculo que repasa la vida y la obra del célebre Antonio Ruiz Soler, Antonio El Bailarín (Sevilla, 1921 - Madrid, 1996), a través de 15 escenas que recorren diferentes pasajes de su trayectoria. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 20.30 horas. Precio: de 9 a 24 euros.

Con motivo de la I Semana de la bicicleta, hoy se exhibe La bicicleta, de Sigfrid Monleón. A continuación se abrirá un coloquio sobre el uso de este medio de transporte en Málaga. Ateneo. C/ Compañía, 2. 19.30 horas. Gratis.

En homenaje al director estadounidense Stanley Kubrick , se proyecta una de sus obras maestras: Teléfono rojo, volamos hacia Moscú (1964). Bar Búnker. C/ Mariblanca, 9. 20.30 horas. Gratis.

El Centro Oceanográfico de Málaga ofrece una ponencia sobre La incidencia del cambio climático sobre la pesca en la XVI Semana del mar, cambio climático y medio marino. Instituto de Estudios Portuarios. 19.00 h. Gratis.

Juan Antonio Álvarez Gordillo habla sobre Viejos sentires y nuevas pasiones en las cofradías antequeranas. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Benjamín Prado, Fernando Arcas y Francisco Espinosa participan esta tarde en un coloquio sobre Ficción y memoria histórica. Instituto de Estudios Portuarios. 20.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento