Hallan un cadáver carbonizado junto a un coche en Miraflores de la Sierra

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver calcinado de una persona a escasos metros de un vehículo estacionado frente al albergue juvenil de titularidad regional Puerto de la Morcuera, ubicado en Miraflores de la Sierra, concretamente en el kilómetro 11 de la carretera que une esta localidad con Rascafría.

Según fuentes de la Benemérita, el cuerpo fue encontrado minutos después de las 16.00 horas. Emergencias 112 Comunidad de Madrid no mandó ninguna dotación de Bomberos o del Summa, ya que el cuerpo no tenía ningún tipo de signos vitales.

Los agentes hallaron el cadáver cerca del albergue y a escasos cinco metros de un Seat León. El coche no se vio afectado por las llamas. Tras la inspección ocular, desarrollado por los agentes del laboratorio de la Guardia Civil de Madrid, el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Colmenar Viejo.

Aunque se desconocen las causas de la muerte y cuándo se produjo, las primeras hipótesis del laboratorio de Criminalística de Guardia Civil apuntan a que la víctima podía haberse quitado la vida prendiéndose fuego. El hombre aún no ha podido ser identificado, puesto que su cuerpo se encontraba totalmente carbonizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento