Detenidas dos profesoras que mantenían relaciones sexuales con el mismo estudiante

Valynne Bowers y Linda R. Nef
Las dos profesoras implicadas: Valynne Bowers y Linda R. Nef. (THE SALT LAKE TRIBUNE) (THE SALT LAKE TRIBUNE)
  • Se han presentado cargos por violación y sodomía de un menor contra las dos maestras, que daban clase en un instituto estadounidense.
  • El alumno, de 13 años, mantuvo las relaciones durante un año.
  • Las profesoras han ingresado en prisión.

Dos profesoras de un instituto de secundaria estadounidense están acusadas de agresión sexual al mismo estudiante, de 13 años.

Mantuvieron una relación con el alumno durante más de un año

Ambas mantuvieron relaciones con el alumno por separado y compartieron con él sexo telefónico y mensajes de texto de alto contenido sexual.

Se han presentado cargos por violación y sodomía de un menor contra las dos maestras: Linda R. Nef, de 46 años, y Valynne Bowers, de 39, según publica The Salt Lake Tribune.

Las maestras confesaron que habían mantenido sexo con el niño durante más de un año y que desconocían que su compañera estaba haciendo lo mismo. Al parecer, ninguno de estos encuentros se produjo en el recinto escolar.

Las dos profesoras han ingresado en la prisión del condado de Davis.
149 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gloop
1
Avatar genérico
Dice ser Gloop, 09.03.2009 - 12.55h

Joder, sodomia?

Que hacian con ese chaval?

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
2
Avatar genérico
Dice ser Jose, 09.03.2009 - 12.56h

Con las dos?

Pues a ver si el "niño" no va a ser tan inocente....

Ya no puede recibir valoraciones +28
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lechuzo
3
Avatar genérico
Dice ser Lechuzo, 09.03.2009 - 12.56h

Jo, que envidia, yo con 13 años, no cogía ni un resfriado. El chaval se lo habrá pasado en grande.

Ya no puede recibir valoraciones +14
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el mendas
4
Avatar genérico
Dice ser el mendas, 09.03.2009 - 12.57h

en españa eso es tolerable...en zp a que sí?
hay que enseñar todo a los futuros machitos...ese es el progreso de esta gentuza

Ya no puede recibir valoraciones -11
5 Comentario oculto Leer comentario
mikiru_89
5
Avatar de mikiru_89
mikiru_89, 09.03.2009 - 12.57h

    A la guillotina las dos!

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser davids
    6
    Avatar genérico
    Dice ser davids, 09.03.2009 - 12.57h

    POBRE PIBE AHORA LE MARCARON LA VIDA. QUE NO SE ACOSTUMBRE A ETAR CON ESTE TIPO DE CALLOS MALAYOS

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser y encima las enchironan... 2 horas libres para ir al parque de litros
    7
    Avatar genérico
    Dice ser y encima las enchironan... 2 horas libres para ir al parque de litros, 09.03.2009 - 12.57h

    El sueño de todo alumno....

    Ya no puede recibir valoraciones +13
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser piti
    8
    Avatar genérico
    Dice ser piti, 09.03.2009 - 12.57h

    Eso, en España no es delito.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    sweetladilla
    9
    Avatar de sweetladilla
    sweetladilla, 09.03.2009 - 12.57h

      Sexo telefonico......sodomia....durante mas de un año. Y durante todo ese tiempo, el "niño" callao, y durante todo ese tiempo ninguna de las dos sabia que estaba con la otra...hasta ahora. Una maquina de nene tiene que ser la criatura...

      Ya no puede recibir valoraciones +15