La modelo Eva González encuentra trabajo en 'El juego del Euromillón'

  • El programa 'El juego del Euromillón' vuelve a Telecinco.
  • Tres concursantes se disputarán un millón de euros.
  • Eva González será la conductora de lujo del espacio.
Eva González en su antiguo puesto al frente de 'El juego del euromillón'.
Eva González en su antiguo puesto al frente de 'El juego del euromillón'.
Telecinco
Eva González en su antiguo puesto al frente de 'El juego del euromillón'.

Su fotogenia no sólo logró enamorar al cotizado portero del Real Madrid, Iker Casillas. También cautivó a a la audiencia, que la ha votado en numerosas ocasiones como una de las españolas más sexys.

Ahora, la modelo Eva González , quien sigue en el candelero debido a su idilio con Cayetano Rivera, será el gancho y la presentadora de la nueva edición del programa El juego del euromillón, que regresa el lunes a las pantallas de Telecinco.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 14.20 horas y reunirá a concursantes procedentes de todas las Comunidades Autónomas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Unión Europea.

El premio que se disputan será un millón de euros.

Lenardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, explica que el espacio que ocupará una franja "en la que la audiencia empieza a ser muy importante".

Además, esperan que el concurso, que  lideró la parrilla entre 1998 y 2001, les de las "mismas alegrías que dió en el pasado a la casa".

Las pruebas del "Euromillón"

Adivinar el nombre del mandatario francés o el de la ciudad que acogerá los próximos Juegos Olímpicos son dos ejemplos de las preguntas a las que diariamente se enfrentarán tres participantes en el programa.  Además estos deberán adivinar qué personaje se oculta en una fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento