Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Barbie se hace un 'lifting' en su 50 cumpleaños y saldrá a la venta a 3 dólares

50 aniversario
Vista de una exposición de la muñeca Barbie en el almacén Bloomingdale's en Nueva York. (EFE) (EFE/Justin Lane)
Ampliar
  • Es el mismo precio con el que salió al mercado en 1959.
  • Se venderá entre el día 9 y el 14 de marzo en EE UU.
  • La nueva muñeca tendrá un rostro más actual.
  • FOTOGALERÍA DE LA MUÑECA

El gigante juguetero Mattel anunció el lanzamiento de una versión moderna de la primera Barbie que venderá a 3 dólares, el mismo precio con el que salió al mercado en 1959, para festejar los 50 años de la muñeca.

La muñeca original vestía un traje de baño de rayas blancas y negras

Esa Barbie verá la luz el lunes 9 de marzo, día en el que el juguete cumple medio siglo, y desvelará un aspecto nuevo de la muñeca original, cuyo primer vestido fue un traje de baño de rayas blancas y negras.

"Será más contemporánea, con un rostro más actual y una reinterpretación de la coleta (el primer peinado de Barbie)", explicó la vicepresidenta de Mattel, Stephanie Cota. Otra de las novedades será una nueva forma de la cara de la muñeca, que se venderá entre el día 9 y el 14 de marzo en EE UU.

Venta de la Malibu Dream House

El lunes Mattel presentará también la casa de ensueño de Barbie en Malibu, en los alrededores de Los Ángeles, un inmueble basado en la vivienda de juguete Barbie Malibu Dream House pero que tendrá más de 300 metros cuadrados y estará decorada por el diseñador Jonathan Adler.

En la presentación de la nueva muñeca estarán Shakira, Eva Mendes y Jessica Alba
Un hogar real para la famosa muñeca donde se expondrán miles de zapatos del juguete o el auténtico Volkswagen New Beetle rosa de Barbie a tamaño natural.

La casa servirá de escenario para la celebración del cumpleaños de la muñeca en Los Ángeles, una fiesta a la que están invitadas celebridades del espectáculo como Shakira, Eva Mendes o Jessica Alba.

 

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Empresario
1
Avatar genérico
Dice ser Empresario, 05.03.2009 - 01.18h

ESTO ES PARA LOS QUE SIEMPRE CRITICAN A LOS EMPRESARIOS POR LAS CRISIS Y TODO: Soy empresario y he escuchado de un tiempo para acá barbaridades como que los empresarios no tenemos sentimientos, que somo viles explotadores de seres humanos, que sólo nos importa nuestro capital o patrimonio y que tomamos a los empleados como parte de nuestro activo y que ni siquiera los tomamos como personas, que somos egoístas y que sólo buscamos amontonar millones. Entonces, HUMILDEMENTE pregunto, sabiendo que empresas como las que crean a las muñecas barbies, son dirigidas (obviamente) por empresarios, no creen que a los empresarios también nos importan los demás?, hacer feliz al público?, velar por su satisfacción?, en este caso a (la mayoría) niñas pequeñas?, y sin importarnos las ganancias?, en este caso vendiendo muñecas carísimas a sólo 3 dólares sin importarnos las pérdidas sólo para hacer feliz a niña, coleccionistas y demás?. Sólo espero que alguna vez, cambien la perspectiva sobre gente trabajadora como nosotros, que acumulamos nuestras riquezas sin hacer daño a nadie.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos