Yure gana la inmunidad en 'Fama', tras ser la más retada y la más nominada

  • Yure no podrá ser nominada ni retada, al igual que su pareja, Miguel.
  • Carol realiza una visita relámpago a la escuela para saludar a Erik.
  • Sergi ha sido elegido ganador del viaje a Detroit para visitar la Motown.
Yure de Fama. (CUATRO)
Yure de Fama. (CUATRO)
CUATRO
Yure de Fama. (CUATRO)

Yurena ha merecido ganarse la inmunidad esta semana en Fama, y no podrá ser nominada ni retada, arrastra con ella a su nuevo compañero, Miguel.

Lo que significa un respiro para cualquier alumno de la escuela para Yure significa mucho más que eso pues hasta ahora, ha sido la más retada y la más nominada de esta edición, pasando por las decisiones del público y del jurado en ocho ocasiones.

Yure ha sabido crecerse ante la adversidad y es la concursante que se ha esforzado más para conservar su plaza dentro de Fama, ganando los retos. Este gran esfuerzo la ha convertido en una bailarina de las que más ha evolucionado desde su entrada, aprendiendo diferentes estilos.

Pero la inmunidad también ha sido para Miguel, su pareja desde hace muy poco tiempo y que además ha demostrado su versatilidad en un estilo que no es el suyo, recogiendo elogios de los profesores. Miguel se ha acoplado perfectamente a Yure y no la ha defraudado, ya que era ella quien dominaba el estilo de la coreografía de esta semana, al ritmo de Michael Jackson.

También Raquel ha estado a punto de ganar la inmunidad, mientras Ariadna, Iraida e Iván han recibido muchos elogios de los profesores por su buen trabajo sobre el parqué.

Erik 'descolocadito' con la visita de Carol

Erik ha estado desconcentrado en la coreografía y ha llorado de rabia al ver que no le salió todo como él quería, y es que se puso muy nervioso tras recibir el premio de la convivencia. Su familia le dió ánimos en un mensaje de vídeo y recibió la visita de Carol, expulsada hace unas semanas y con quien había hecho una gran amistad.

Todo ello bastó para que Erik se descolocara, pero el fallo que les encontró Víctor Ullate durante su baile es más bien un fallo de actitud, tal como les expresó a los dos: "Los tangos no se bailan, los tangos se sienten".

Otros que no han podido destacar han sido los nuevos, Eider y Daniel, sobre todo este último quien estuvo perdido en la coreografía. Finalmente, Sergio ha desvelado quién es el ganador del viaje a Detriot, esta vez le ha tocado a Sergi, que viajará para conocer la sede de la Motown.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento