Muni pierde el desafío y es expulsado de 'Fama' y Miguel se queda con Yure

  • Muni dice adiós al concurso de baile y deja a Yure en manos de Miguel.
  • Una nueva pareja entra a la escuela de 'Fama', Eider y Daniel.
  • Ariadna cumple años y lo celebra con todos los compañeros.
Muni se despide de 'Fama' por segunda vez. (ARCHIVO)
Muni se despide de 'Fama' por segunda vez. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Muni se despide de 'Fama' por segunda vez. (ARCHIVO)

El madrileño Muni ha salido expulsado de la escuela de Fama, tras perder el desafío contra Miguel. Su pareja, Yure, pasará ahora a estar con Miguel.

Los dos bailarines se batieron en un duelo, cada uno mostrando sus puntos fuertes e innovando para impresionar al jurado. Pero para Muni fue demasiado tarde, según le dijo Lola: "Has despertado", pero tarde. Hoy se ha tenido que despedir de la escuela por segunda vez.

Mientras Miguel para defenderse, argumentó que nunca había estado nominado (Muni estuvo dos semanas seguidas nominado), y que si se encontraba en esta situación era por haber sido arrastrado (por su pareja Sara C) y siempre ha intentado dar el cien por cien.

Para Yure, Miguel sería un equilibrio porque tiene la técnica de clásico que a ella le falta, sólo queda ver qué tal se acopla esta nueva pareja y quizás Yurena pueda descansar al fin, después de enfrentarse ocho veces a las nominaciones y a los retos, de los que siempre ha sabido salir con buen pie.

Cumple de Ariadna

La escuela estuvo de fiesta por el cumpleaños de Ariadna, recibió como regalo un peluche y un vídeo de su grupo de gimnasia. En la jornada de hoy han entrado dos nuevos concursantes, Eider y Daniel, la primera es al parecer gran amiga de Iris, que saltaba de alegría al verla.

Por otro lado, los chicos Boom-Boom de Rafa, realizaron una actuación magistral, el Inglés, el Xino, B-boy y Gsus bailaron cada uno en su estilo. Además Lola se atrevió a bailar en una coreografía grupal con los alumnos en homenaje a Bob Fosse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento