Ana Rosa Quintana pulveriza el récord de Will Smith en 'El hormiguero'

  • La presentadora de Telecinco hizo subir la audiencia de 'El hormiguero' y consiguió superar los datos de la visita de Will Smith.
  • Ana Rosa Quintana respondió a las preguntas de las hormigas, colaboró en los experimentos de Flippy y participó en un juicio.
  • Por su parte, Carlos Sobera se hizo con el liderato de la noche con su programa musical,  'Los mejores años de nuestra vida'.

El pasado 12 de enero el actor Will Smith acudía como invitado al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, que se emite en Cuatro. Su presencia, su arranque cantando El torito bravo y su simpatía, hicieron que en esa fecha el espacio de humor alcanzara su récord de audiencia y se situara en un 13,3% de cuota de pantalla y 2.725.000 de espectadores.

Pero ayer mismo este dato fue pulverizado gracias a la presencia de Ana Rosa Quintana, la empresaria y presentadora de Telecinco. Quintana participó en los experimentos de Flippy, respondió a las preguntas de las hormigas (a una de las cuales masajeó con fruición) y se presentó como víctima en el juicio que se le hizo a los responsables El quiosco, Juan y Damián, por meterse con ella.

Toda esta actividad estimuló a la audiencia, que paradójicamente no se movió, consiguiendo que El hormiguero se llenara ayer con 3.042.000 espectadores, que le dieron al espacio un 16% de la cuota de pantalla.

Por otro lado, el estreno de Los mejores años de nuestra vida en La 1, el programa presentado por Carlos Sobera, se hizo con el liderato del prime time, y se llevó 19,3% de la cuota y 3.450.000 espectadores. El regreso de Hospital Central a Telecinco se situó por detrás, con un 17,3% de share y 3.444.000 televidentes.

Gracias al tirón de El hormiguero, su sucesora en la parrilla, House, hizo también unos excelentes datos, con un 15,3% de cuota y 3.183.000 espectadores. Por detrás quedó la película de Antena 3, El coleccionista de amantes que se tuvo que conformar con un 12,4% y 2.262.000 televidentes. En La sexta también apostaron por el cine, con Danko, calor rojo, que registró un 6% de share y 1.125.000 espectadores.

En La 2 Las reinas del satélite, el reportaje de Documentos TV lo siguió el 3,5% de la audiencia, lo que supuso 518.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento