Lindsay Lohan se hará judía por su novia

  • Lindsay Lohan quiere convertirse al judaísmo.
  • Es la religión de su novia, la Dj Samantha Ronson.
  • El padre de Lindsay dice que no es más que una fase.
Lindsay Lohan junto a su novia.
Lindsay Lohan junto a su novia.
KORPA
Lindsay Lohan junto a su novia.

La díscola actriz y cantante, que lleva con su novia, la Dj Samantha Ronson, más de un año, ha decidido que quiere convertirse al judaísmo, religión que profesa su pareja, por amor y respeto hacia ella.

El pasado sábado, Lindsay Lohan fue vista saliendo de una sinagoga londinense en Westminster acompañada de Samantha y su hermana Charlotte, ya que estaban invitadas a la ceremonia religiosa del Bar Mitzvah del hermanastro de la Dj, Joshua, publica el Daily Mail .

De este modo, Lohan querría probar públicamente que va muy en serio con su pareja y que poseen un compromiso fuerte. Incluso la actriz llegó a contestar a un reportero que estaba pensándose si dar el paso. Recientemente, su estado en Facebook decía "me estoy convirtiendo".

Creo que no es más que una fase, ya que antes probó la Cienciología y la Cábala"

El padre de la actriz, Michael Lohan, quién según él "redescubrió a Dios" tras superar una dura etapa personal, ha confirmado la noticia. "Ahora mismo está interesada en el judaísmo", dijo, pero añadió seguidamente: "Antes de eso probó la Cienciología y la Cábala, y ahora esto. Para mí, no es más que otra fase de Lindsay. Pero, de todos modos, si tiene a Dios con ella, me parece bien."

Lindsay Lohan y Samantha Ronson son una de las parejas más comentadas del panorama internacional, ya que su relación creció no exenta de polémicas, problemas personales y duros cruces de acusaciones entre los familiares de Lindsay y la "arisca" Dj. Sin embargo, parece que todo les va sobre ruedas, y éste paso decisivo podría fortalecer su unión. De aceptar la conversión, Lindsay no sería la primera celebrity en cambiar de religión por amor. Leonardo DiCaprio tendrá que convertirse también al judaísmo si quiere casarse con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, y recientemente, Jesus Luz, el novio de Madonna, decidió afiliarse a la Cábala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento