Pep Guardiola: "Boluda no tiene capacidad para tocarme el ánimo"

Sigue el cruce de declaraciones entre Real Madrid y Barcelona.

Después de las palabras del máximo mandatario blanco, Vicente Boluda, en las que aseguraba que después de medirse al conjunto culé en el Bernabéu estarán situados a un punto en la clasificación, ahora ha sido el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, el que ha abandonado la prudencia y ha indicado que el presidente blanco "no tiene categoría" para tocarle el ánimo.

Seremos campeones de Liga. Volveremos a poner la agresividad en el campo

"No tiene la capacidad para tocarme el ánimo. No lo conseguirá", ha indicado esta mañana Guardiola, a lo que ha añadido: "No me desgasta el debate en la prensa. No me preguntéis que éste ha dicho esto o lo del otro. No es mi trabajo. No quiero perder el tiempo".

Como colofón a la contestación dirigida a Boluda, Guardiola ha indicado que el presidente interino "ya acertó el día del Liverpool", ironizando así ante la desafortunada expresión de Boluda, antes de caer derrotado en Liga de Campeones ante el conjunto inglés por 0-1: "Vamos a chorrear al Liverpool".

"Seremos campeones"

Por otro lado, el entrenador barcelonista ha indicado por primera vez que su equipo se alzará con el título de campeón de Liga, ante la presión mediática que se ha generado con la remontada del Real Madrid.

"Seremos campeones de Liga. A partir de mañana volveremos a poner la agresividad en el campo. La situación que vivimos ahora se gestiona con naturalidad porque es un proceso normal. Hay momentos buenos y otros malos. Estamos haciendo un trabajo para enganchar a la gente. Ya levantaremos la moral. Tenemos que buscar lo que hemos hecho durante un año", razonó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento