Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Dos vecinas resultan heridas leves al hundirse el suelo de un piso de Barcelona

  • Se ha desplomado una superficie de unos cinco metros cuadrados.
  • En la calle Marqués de Camposagrado.
  • Debido a las obras que se estaban efectuando al piso inferior.

Dos personas han sufrido heridas leves esta tarde cuando ha cedido parte del suelo de una vivienda de Barcelona a causa de las obras que se estaban llevando a cabo en un piso del mismo edificio.

El hundimiento se ha producido por las obras que se estaban efectuando en el piso inferior

Según fuentes municipales, los hechos han ocurrido hacia las 17.30 horas de la tarde, cuando se ha desplomado una superficie de unos cinco metros cuadrados del suelo de la vivienda del piso primero del bloque situado en el número 27 de la calle Marquès de Camposagrado de Barcelona.

Según parece, el hundimiento se ha producido por las obras que se estaban efectuando en el piso inferior, donde se estaba derribando un tabique. Dos vecinas del piso inmediatamente superior al que ha sufrido el hundimiento han resultado heridas leves y han sido tratadas en el lugar de los hechos por el personal sanitario de los Bomberos y del 061.

Los bomberos han desplazado a la zona dos camiones, mientras el ayuntamiento ha enviado técnicos para apuntalar y estabilizar el bloque y descartar que pueda haber afectaciones estructurales.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
LUK
1
Avatar de LUK
LUK, 03.03.2009 - 09.49h

    Nos dedicamos a tirar paredes maestras con una alegría que te cagas....

    Ahora quito aqui, pongo alli...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos