Jennifer Aniston y Brad Pitt intercambiaron "miradas intensas" en los Oscar

  • Una fuente allegada a los actores aseguró que cuando sus miradas se cruzaron "Jennifer volvió a revivir todos los sentimientos del pasado".
  • El sentimiento sería mutuo, a pesar de que Brad padece una especie de "obsesión" por su actual pareja.
Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando aún eran pareja (KORPA).
Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando aún eran pareja (KORPA).
KORPA
Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando aún eran pareja (KORPA).

Mientras todas las cámaras estaban pendientes en la gala de los Oscar del encuentro entre Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, y la mujer que, supuestamente, le robó a su marido, Angelina Jolie, una revista, OK! , se fijó en otro aspecto: en las miradas que se intercambiaron Aniston y el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button.

La sonrisa de Jennifer Aniston sólo fue para Pitt
"La sonrisa (de Jennifer) sólo fue para él", titula el último número del semanario, que apunta que cuando la actriz de
Friends se topó con la pareja
"no se percató de la presencia de su rival, Jolie".

"Sólo tenía ojos para el hombre que se había convertido en padre de familia numerosa desde que la había abandonado", informa la revista citando a fuentes allegadas a ambos.

Para la publicación, esta no es más que una prueba de que Jennifer Aniston, de 40 años, que ha rehecho su vida junto al música John Mayer, todavía está atrapada por ese amor pasado.

"Una vez que sus ojos se cruzaron con los de Pitt, revivió todos sus antiguos sentimientos",  prosigue la misma fuente que afirma que ella nunca dejó de quererlo y que, incluso, el sentimiento es mutuo.

"Que Brad fuera absorbido por Angelina, no significa que dejase de amar a Jennifer. Él siente una especie de obsesión por Jolie que le empujó a tratar de tener un romance con ella".

Brad siente una especie de obsesión por Angelina
El conocido y locuaz amigo de los actores da más detalles, y declara que al principio Brad
no se imaginaba que la relación con Jolie fuera a ir tan lejos.

"Todo se convirtió en una bola de nieve, y de lo próximo que Brad se dio cuenta es de que era padre de seis niños". Por eso concluye que "ya no hay regreso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento