Tony Hadley, ex cantante de Spandau Ballet, actúa mañana en el auditorio Alfredo Kraus

  • Se ofrecerá un variado repertorio repleto de standards del American Sogbook y de canciones de Spandau Ballet con arreglos jazzísticos.
  • Las entradas se pusieron a la venta el 21 de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

El ex componente de Spandau Ballet, Tony Hadley, actuará mañana, a las 21.00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, acompañado de la Barcelona Jazz Orchestra.

La carrera en solitario de este vocalista se inició en 1990 tras la disolución de Spandau Ballet, grupo con el que se dio a conocer a principios de los años ochenta, y con el que cosechó éxitos a nivel mundial con temas como 'Gold', 'Through the barricades' y, especialmente, 'True', su canción insignia. El grupo estuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad en los EEUU y en el Reino Unido.

Acompañado por la Barcelona Jazz Orchestra

Tony actuará en el Auditorio Alfredo Kraus acompañado por la Barcelona Jazz Orchestra. Este conjunto nació en 1996, y tiene desde sus inicios la vocación de llegar a ser la primera big band estable de la ciudad de Barcelona. La BJO combina la tradición con la novedad, sin descuidar su atención a la modernidad y las nuevas tendencias, con voluntad de llegar a todos los tipos de público.

El repertorio de la orquesta es muy variado: desde los grandes clásicos del swing de Count Basie o Duke Ellington, hasta los temas bebop de Thad Jones y Dizzy Gillespie, pasando por los genios de la música pop, como Stevie Wonder o Ray Charles. La dirección musical del conjunto está a cargo del trombonista Dani Alonso.

En estos 10 años de vida, la BJO ha realizado cerca de 200 actuaciones, en auditorios y festivales de Jazz de España y Francia.

Las entradas para este concierto están a la venta desde el pasado 21 de enero y se pueden adquirir a través de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, en internet, cajeros expendedores de La Caja de Canarias y llamando al teléfono 902 405 504. El precio oscila de 20 a 25 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento