Un italiano se operará para ser mujer, meterse a monja y entrar en un convento

  • Le apoya una organización de promoción de la justicia social.
  • El párroco de su pueblo y el obispo de su diócesis no quieren ni verle.
  • Marco tiene un "fuerte ideal cristiano".

El sueño de Marco (nombre ficticio), italiano de 45 años, es cambiarse de sexo, convertirse en mujer y meterse monja para entrar en un convento, a pesar de que el párroco de su pueblo no quiere saber nada de él, ni mucho menos el obispo de su diócesis. Así al menos lo recogen este miércoles varios medios de su país, que destacan la fe de este hombre.

He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma

Al parecer Marco ha pensado mucho este paso decisivo en su vida para el que cuenta con la ayuda de Casapound Italia, una asociación de promoción de la justicia social.

Vive cerca de Roma y tiene un trabajo, pero en mayo, mes de María, dejará todo para operarse y cambiarse de sexo en un país del Norte de Europa.

"He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma", se lamenta.

"Con el obispo me ha ido peor -según explica- pero tras leer sobre Casapound me he acercado a hablar con ellos y he encontrado muchísima comprensión".

El portavoz de Casapound Italia Provincia de Roma, Massimo Carletti, está dispuesto a hacer que se haga realidad el sueño de Marco.

Todos los hombres y mujeres deberían tener las mismas posibilidades

"Todos los hombres y mujeres deberían ser iguales y tener las mismas posibilidades. Aunque se pase de un lado al otro. Marco cuenta con nuestras simpatías y la única culpa que tiene es la de tener un sueño", afirma Carletti.

Y agrega que "como Marco está firmemente decidido a realizarlo, nosotros le ayudaremos. Él tiene muchas virtudes y un fuerte ideal cristiano, justo el que la Iglesia le quiere negar.

101 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
todo para mi
1
Avatar genérico
todo para mi, 24.02.2009 - 21.05h

primero que le pregunten a las monjas, despues vendran las querellas.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
colores
2
Avatar de colores
colores, 24.02.2009 - 21.06h

    Es la noticia más divertida que he leído en días y me hace reflexionar de lo maravilloso que es el ser humano

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    pulpware
    3
    Avatar genérico
    pulpware, 24.02.2009 - 21.07h

    La operación no te convierte en mujer.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    El troll Oenejeta
    4
    Avatar de El troll Oenejeta
    El troll Oenejeta, 24.02.2009 - 21.09h

      Esto viene a ser tan contradictorio como si una monja se cambia de sexo para meterse a Gigoló

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser esta es la tipica noticia 20 minutos (por eso es el peri mas leido jaja)
      5
      Avatar genérico
      Dice ser esta es la tipica noticia 20 minutos (por eso es el peri mas leido jaja), 24.02.2009 - 21.10h

      ¿Oye y no se puede meter a monje? El cura de mi cole era gay (y era del opus)

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      ultraderechista
      6
      Avatar genérico
      ultraderechista, 24.02.2009 - 21.11h

      ya esto tambien.

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser digo yo
      7
      Avatar genérico
      Dice ser digo yo, 24.02.2009 - 21.13h

      Primero que le revise un psiquiatra por si hay que inhabilitarle

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jajaja
      8
      Avatar genérico
      Dice ser jajaja, 24.02.2009 - 21.15h

      jajajaja..... Lo que hace la crisis!!! Ya ha conseguido un "empleo".

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo alucino pepinillos
      9
      Avatar genérico
      Dice ser yo alucino pepinillos, 24.02.2009 - 21.16h

      Venga música de circo titotirorirorirorirooooo más difícil todavíaaaaa. Yo que un gay sea gay, genial, me caen bien. Pero chacho qué es eso de entrar en una secta que os discrimina? es que no pensáis???

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser los travestis y transexuales son hombres, no mujeres.
      10
      Avatar genérico
      Dice ser los travestis y transexuales son hombres, no mujeres., 24.02.2009 - 21.17h

      Si le cortan el rabo será un castrado.

      Ya no puede recibir valoraciones +1