Nicole y Penélope, "glamour" en la playa

  • Las actrices disfrutaron de las playas de Malibú.
  • Posaron para un reportaje de Vogue.
  • Se colocaron bajo el objetivo de la fotógrafa Annie Leibovitz.
Penélope Cruz el pasado enero en Santa Bárbara. (KORPA)
Penélope Cruz el pasado enero en Santa Bárbara. (KORPA)
KORPA
Penélope Cruz el pasado enero en Santa Bárbara. (KORPA)

A tan sólo dos días escasos para la llegada de la ceremonia de los Oscar, la nominada Penélope Cruz, y las ganadoras de sendos premios de la Academia Nicole Kidman (por Las Horas) y la francesa Marion Cotillard (por La Vie en Rose) se han puesto bajo el objetivo de la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz en las playas de Malibú, en California. La joven actriz Kate Hudson también se dejó caer por allí.

Las cuatro actrices han posado para un reportaje de la revista VOGUE, que publicará las fotografías en su próxima edición norteamericana.

Mientras que Penélope y Marion Cotillard se atrevieron con los trajes cortos y los bañadores de corte retro, la australiana Nicole Kidman se inclinó por un vestido largo y elegante en color granate, firmando por Alexander McQueen, y acompañó el look al estilo glamouroso de los años cuarenta con una sombrilla de estilo antiguo.

Las fotografías de la preparación de las fotos pueden verse en varias webs, entre ellas la americana Popsugar.

Sin duda, Penélope, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Vicky Cristina Barcelona habrá pedido consejo a las ganadoras Marion Cotillard y Nicole Kidman, por si al final tiene que obsequiar al público con un discurso el próximo domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento