Bajo el título World's Hardest Game se esconde el que pretende ser precisamente eso, "el juego más difícil del mundo". Además es tremendamente adictivo, tanto que los creadores advierten al comenzar a jugar: "No sabes dónde te estás metiendo".
La mecánica es muy sencilla, tan sólo hay que usar las flechas del teclado para llevar un cuadrado rojo por un circuito, desde la salida hasta la meta, evitando las bolitas azules y recogiendo las amarillas por el camino.
La música que acompaña el juego es ideal para poner de los nervios a cualquiera y compicar la ardua tarea de superar los treinta niveles que lo componen.
Ya ha visto la luz una segunda parte, The World's Hardest Game - Version 2.0, con el mismo planteamiento y nuevos niveles.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba pelearán por la plaza de Primera
Cancelan el programa de Ramón García
Arranca la selectividad más dura
Paul McCartney, Stevie Wonder y Madness homenajean a Isabel II
Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
La cultura de los nuevos papás
Retoman la búsqueda del cuerpo de un niño de tres años
¡Sé el primero en hacerlo!