El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, estaría implicado en la trama encabezada por Francisco Correa y que investiga el juez Garzón, según informa El País.
Esto, según este medio, se deduce del informe que entregó la Fiscalía Anticorrupción al magistrado. En dicho documento, se solicita al juez que se inhiba en favor del Tribunal Superior autonómico de Valencia ya que Camps es aforado, y del de la Comunidad de Madrid, donde hay varios diputados regionales implicados.
El informe alude a una ramificación de esta red con el pago de sobornos por los negocios facilitados desde la Comunitat. En algunas grabaciones que maneja la investigación y que resultaron filtrados a los medios aparecía una mención de una imputada que aludía al pago de 30.000 euros en trajes para el presidente valenciano. Ésta sería la única referencia a pagos por trato privilegiado en esta región.
Francisco Camps ya ha negado cualquier implicación con los hechos.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
La Fiscalía pide cinco años de cárcel para Berlusconi por el caso Mills
Seis planes para disfrutar el carnaval
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Las españolas en la cuarentena prefieren estar delgadas a sanas



¡Sé el primero en hacerlo!