Predator cazará a las chicas de Jane Austen

  • 'Pride and Predator' será el título de esta curiosa versión.
  • Elton John ejercerá como productor.
  • Dirigirá el debutante Will Clark y el rodaje empezará a finales de año.
Imágenes de 'Orgullo y prejuicio' (2005) y de Predator.
Imágenes de 'Orgullo y prejuicio' (2005) y de Predator.
Archivo
Imágenes de 'Orgullo y prejuicio' (2005) y de Predator.

El cantante Elton John, a través de su compañía Elton John's Rocket Pictures, producirá una nueva versión de la célebre novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice). Hasta aquí nada que llame la atención especialmente, si no fuera porque la película se mezclará con el universo de... Predator (Depredador).

El título de la rocambolesca película será Pride and Predator y su director Will Felix Clark, que debutará en el largometraje después de haber realizado sólo el corto The Amazing Trousers.

La novela de la autora de Sentido y sensibilidad relata las vivencias de unas hermanas en la campiña inglesa de a finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Bajo su capa romántica, se describe la importancia para una mujer de la época, relegada a un rol pasivo en las actividades económicas o políticas, de lograr contraer matrimonio con un hombre de buena posición para ascender en la escala social.

Entre las adaptaciones más conocidas a la gran pantalla está Más fuerte que el orgullo, un clásico de 1940 con Laurence Olivier y Greer Garson como pareja estelar. Y la de estrenada hace 4 años, igualmente titulada Orgullo y prejuicio, dirigida por el británico Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley .

Predator vs. Jane Austen

DepredadorSegún informa Variety, la peculiaridad (por decirlo de alguna manera) de esta nueva versión es que la trama dicharachera y romántica dará paso a la presencia de un nuevo personaje: un predator.

El alienígena cazador del espacio llegará a esa zona, y época, de la Tierra para dar rienda suelta a su hobby preferido (y razón misma de su existencia): el de dar caza, masacrar y descuartizar a todo bicho viviente que se le ponga por delante.

Depredador nació en el cine en 1987, de la mano del director John McTiernan y el actor Arnold Schwarzenegger . Dio lugar a una segunda entrega 3 años después y a una nueva franquicia, en la gran pantalla, con Aliens vs. Predator (2004) y también su secuela el pasado año.

Sin embargo, sus rivales y presas no serán ahora otros legendarios iconos del género fantástico, los aliens, sino las lozanas y virginales chicas de Orgullo y prejuicio, así como sus apuestos pretendientes y demás parentela.

Pride and Predator "... será una manera fresca y divertida de darle la vuelta a un género tan manido como el de Jane Austen, haciendo literalmente caer un alien en medio de un drama de época, donde acosará y desollará con terroríficas consecuencias", declaró David Furnish, uno de los productores.

Esta previsto que el rodaje empiece a finales de año en localizaciones de Londres. Elton John se encargará también de supervisar la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento