Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

14.000 plazas de bajo coste para el AVE Madrid-Barcelona por su primer aniversario

  • Para viajar entre los próximos días 20 y 22 de febrero.
  • Representan el 27,6% del total de oferta comercial del AVE.
  • Supondrá utilizar este servicio a partir de 43 euros.
Renfe ha puesto a la venta 13.825 plazas de bajo coste para viajar en el AVE Madrid-Barcelona entre los próximos días 20 y 22 de febrero, con motivo del primer aniversario de este servicio,ha informado la operadora.

Este conjunto de plazas representan el 27,6% del total de oferta comercial del AVE a Barcelona para dicho fin de semana y supondrá utilizar este servicio a partir de 43 euros.

La plazas de bajo coste se deben al primer aniversario de este servicio
En concreto, Renfe ha puesto a la venta 2.544 plazas de la tarifa 'Estrella', la que permite descuentos de hasta el 40% en caso de que se adquieran una semana antes de la fecha del viaje. Estas plazas se suman a las 6.223 plazas que ya estaban a la venta para este tipo de tarifa en estas fechas.

Asimismo, y también con motivo del primer aniversario del AVE, Renfe puso hace días a la venta 2.554 plazas de la tarifa 'Web', la que permite descuentos de hasta el 60% en caso de comprar el billete con quince días de antelación.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
LUK
1
Avatar de LUK
LUK, 11.02.2009 - 09.26h

    Viva el Socavón! El socavón es bello

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos