El alcalde de Valladolid equipara las actuaciones del juez Garzón con las de ETA

Javier León de la Riva, durante un acto electoral del PP. (ARCHIVO)
Javier León de la Riva, durante un acto electoral del PP. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Javier León de la Riva, durante un acto electoral del PP. (ARCHIVO)

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), ha opinado que igual que las bombas de la banda terrorista ETA son habituales antes de unas elecciones, "las actuaciones del juez Baltasar Garzón también".

"Desgraciadamente, igual que la bomba de ETA es algo habitual, las investigaciones de Garzón también", ha considerado el regidor vallisoletano, en declaraciones a los periodistas al preguntársele por la presunta trama de corrupción relacionada con cargos del PP, en Boadilla del Monte (Madrid).

Garzón siempre destapa algo antes de las elecciones

Garzón "siempre destapa algo" antes de las elecciones que "al final se queda en agua de borrajas, pero ya el daño está hecho", ha afirmado León de la Riva.

El regidor ha defendido que "si alguien mete la pata y si alguien mete la mano hay que mandarlo a la cárcel sea del partido que sea" aunque ha observado que el PP "ni tiene ni ha tenido ministros, ex ministros, secretarios de Estado o altos cargos que hayan pasado por la cárcel y el PSOE sí".

El PSOE, a través de su secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, ha exigido ya al alcalde "que se retracte o, en su defecto, que le desautoricen sus jefes del PP".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento