Un sudanés ha sido condenado a recibir 30 latigazos por fumar en un vuelo nacional de la compañía Saudi Arabian Airlines, informa The Daily Mail.
El viajero, cuyo nombre no se ha hecho público, se negó a apagar su cigarrillo durante un vuelo a través del Mar Rojo, pese a que los tripulantes del avión se lo solicitaron en repetidas ocasiones.
Consecuentemente, fue arrestado en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Yeddah, y aunque pidió disculpas durante un juicio y aportó pruebas de que sufría una fuerte adicción a la nicotina, el juez decidió imponerle un castigo ejemplar.
Por ello, será flagelado por un policía con una fina vara de madera. Para evitar que el daño sea permanente, podrá llevar puesta una camisa fina y el encargado de darle castigo sostendrá un libro bajo el brazo para reducir la fuerza de sus golpes.




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Los abuelos logran que se arregle la ‘plaza de las Castañuelas’
El retraso en el estreno de películas y la piratería



¡Sé el primero en hacerlo!