Detenido tras avisar de que iba a "rajar" a su cuñado con dos cúter y un cuchillo

  • Llamó al cuartel de la Guardia Civil para anunciar la agresión.
  • Amenazó con agredir a su cuñado y a quienes intentaran impedirlo.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a Antonio T.C., un vecino de Gádor (Almería) al que varios agentes intervinieron un cuchillo de cocina y dos hojas de cúter escondidas entre las ropas después de que éste se pusiese en contacto telefónico con el cuartel del municipio para anunciar que se disponía a "rajar" a su cuñado y amenazar con "ir detrás" de cualquier persona que intentase impedir que perpetrase la agresión.

En una nota, la Comandancia informó ayer de que el guardia civil de servicio recibió una llamada pasadas las 10,00 horas de ayer en la que este hombre de 42 años le repitió en hasta tres ocasiones que iba a apuñalar a la presunta víctima. Tras iniciar labores para localizar el origen de la comunicación, los agentes hallaron a Antonio T.C. en plena calle y ratificándose en sus amenazas.

Procedieron entonces a su identificación pese a lo cual el detenido se resistió a ser sometido a un cacheo que pudo llevarse a cabo después de varios intentos mientras que hacía extensibles a los guardias civiles las amenazas y los insultos.

Antonio T.C. pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería como presunto autor de un delito de amenazas y otro de desobediencia a agente de la autoridad.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento