Humor ‘made in spain’ en 'Saturday Night Live’ que se estrena esta noche en Cuatro

  • ‘Saturday Night Live', el legendario programa estadounidense, es la nueva apuesta de Cuatro para los jueves.
  • Eva Hache, Edu Soto, Gorka Ochoa... harán comedia y espectáculo.
  • Cada noche se les sumarán famosos, que presentarán el programa y participarán en los hilarantes gags del programa.
Una escena de 'Saturday Night Live'.
Una escena de 'Saturday Night Live'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Saturday Night Live'.

El programa de humor más veterano y gamberro de la televisión norteamericana llega hoy (22.30 h) a nuestro país de la mano de Cuatro. Producido por Globomedia, en la versión española de Saturday Night Live, Eva Hache, Gorka Otxoa, Edu Soto, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y otros actores, desconocidos para el gran público, trasladarán a los espectadores toda la magia que se creará en el plató.

Saturday Nigth Live es humor en estado puro. Un espectáculo televisivo en directo, con un ritmo de trabajo frenético con el público como testigo. "Será una puta locura porque hay tsunamis de personas trabajando y corremos como cucarachas", explica Eva Hache. Sin lugar a dudas todos coinciden en resaltar que es una experiencia inolvidable porque se trata de hacer "una obra de teatro" los jueves.

Cada semana, un invitado famoso (desde actores hasta cantantes pasando por políticos de renombre) ejercerá como presentador, participando en las diferentes secciones y sketches. El encargado de romper el hielo esta noche será Antonio Resines, un invitado que la cadena considera un Steve Martin made in Spain, que estará acompañado por Nuria Roca, Pepe Viyuela y Fran Perea como estrellas invitadas.

Otro de los ingredientes principales del espacio será la música en directo a través de la banda del programa -Desvelados- y de la actuación de grupos importantes que acudirán cada semana. El primero en pisar el escenario será El Canto del Loco y, aprovechando la visita, Dani Martín, su líder, aparecerá en alguno de los hilarantes gags.

La versión americana

Revolucionó la televisión en el año 1975 con su sentido del humor, música, actores e invitados especiales. Del programa de la NBC han salido actores de la talla de Dan Ackroyd, Eddie Murphy, Mike Myers y Chevi Chase, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento