'Red Dead Redemption', viaje al lejano Oeste

  • Este videojuego saldrá en otoño para PS3 y Xbox 360.
  • Está siendo desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto.
  • Ofrecerá grandes especios abiertos por los que moverse.
Red Dead Redemption será una especie de western a lo GTA.
Red Dead Redemption será una especie de western a lo GTA.
ROCKSTAR
Red Dead Redemption será una especie de western a lo GTA.

La compañía creadora de Grand Theft Auto, Rockstar Games, ha anunciado que el videojuego Red Dead Redemption estará disponible en otoño de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Red Dead.Desarrollado por Rockstar San Diego, como una continuación del juego lanzado en 2004, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. En ese escenario se cuenta la historia del antiguo forajido, John Marston.

"El equipo de San Diego ha sobrepaso ampliamente nuestras expectativas con la gran profundidad de experiencias en Red Dead Redemption" dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "La perfecta combinación de impresionante belleza y acción intensa, todo tejido en conjunto con una sólida y vibrante línea argumental, y una ambientación rural que es impresionante. Pensamos que este juego ayuda a empujar los límites de lo que puede ser una experiencia en un mundo abierto".

Utilizando el motor propiedad de Rockstar, Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption ofrece un mundo abierto para que los jugadores lo exploren libremente, incluyendo ciudades fronterizas, interminables praderas, vida salvaje y pasos de montaña peligrosos.

A lo largo del camino, los jugadores experimentarán duelos de pistolas y combates, conocerán a todo tipo de personajes, lucharán contra la severidad de uno de los últimos páramos salvajes del mundo y por último escogerán su propio y precario camino a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento