'Grand Theft Auto IV', ¿el juego perfecto?

  • Ha salido hoy a la venta.
  • Ya ha sido calificado como obra maestra.
  • Los medios más importantes le han dado puntuaciones excelentes.

Hoy sale a la venta el esperadísimo 'Grand Theft Auto 4', con los aficionados haciendo cola frente a las tiendas para hacerse con la primera copia de este videojuego de acción, aclamado como una obra maestra brutal, similar a lo que es 'El Padrino' en el mundo del cine.

Minoristas como GameStop y Best Buy llevan semanas admitiendo reservas para el juego, disponible para la PlayStation 3 de Sony y para la Xbox 360 de Microsoft, y muchas tiendas abrieron sus puertas a medianoche para recibir a los aficionados ansiosos por ser los primeros en jugar.

Grand Theft Auto IV es una obra de sátira cultural violenta, inteligente, profana, cautivadora...

Se espera que este lanzamiento sea el mayor acontecimiento del mundo del entretenimiento del año, con previsiones de ventas en la primera semana de hasta 400 millones de dólares (unos 255 millones de euros), superando a 'Halo 3', lanzado el año pasado por Microsoft.

Las primeras reseñas, publicadas durante el fin de semana, se deshicieron en elogios con la última edición de esta popular franquicia.

  • "Grand Theft Auto IV es una obra de sátira cultural violenta, inteligente, profana, cautivadora, irritante, astuta, con una rica textura y del todo convincente, disfrazada como divertida", afirmó The New York Times.
  • "La magnum opus de Rockstar es una obra maestra del mundo moderno que podría cambiar el modo en el que el mundo ve los videojuegos", proclamó la página de noticias y críticas de juegos GameSpy, otorgándole al título una puntuación máxima de cinco estrellas. "Te darás cuenta en seguida de la historia y la presentación llenas de matices están a la altura de las mejores película de directores como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola".

Las ventas del GTA4 podrían ayudar a Take Two a enfrentarse a la oferta de compra de 2.000 millones de dólares de su rival Electronic Arts.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento