Intereconomía a El Gran Wyoming: "Sólo denigra el que se muestra como un 'hp'"


"No es un montaje, es un engaño". Así ha reaccionado el director de Intereconomía TV y a la sazón presentador del programa Más se perdió en Cuba, Xavier Horcajo, a la explicación que El Gran Wyoming ofreció ayer sobre
el vídeo de la falsa bronca a una becaria de El Intermedio.

La catadura moral de él (Wyoming) la tengo por los suelos

Horcajo, que ha dado su opinión en el espacio El gato al agua, aseguró que se creyeron la grabación porque no estaba "ni trucada ni cortada", algo que comprobaron los técnicos de su cadena; pero también porque "la catadura moral de él (Wyoming) la tengo por los suelos (...) le tengo casi por delincuente".

El periodista asegura, asimismo, que la supuesta actitud déspota de José Miguel Monzón le pareció "un delito" comparable al de las vejaciones sufridas por aspirantes a Ertzaina en la academia de Arkaute, denunciadas en la prensa esta semana. Y añade que han recibido "cientos de e-mails" apoyando a Intereconomía TV.

"Orgulloso" de su trabajo

Horcajo, que se ha declarado "orgulloso" de su trabajo y no se "retracta de nada", se defiende también de las acusaciones de El Intermedio -"programilla de cadena regalada"-, que le reprochan un insulto diario, preguntándose si el que denigra no será "el que graba falsedades, se somete gratuitamente al oprobio y se muestra ante los demás como un verdadero hp"(sic).

Es más, confirma que nadie de su cadena subió el vídeo en cuestión a YouTube e insinúa que "probablemente" sería alguien de La Sexta. No obstante, ha anunciado que desvelará este extremo el próximo sábado. La grabación ha tenido más de 250.000 visitas en el portal, "más que las lágrimas de Federer", según Horcajo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/447752/0/wyoming/intereconomia/video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios