La catadura moral de él (Wyoming) la tengo por los suelos
El periodista asegura, asimismo, que la supuesta actitud déspota de José Miguel Monzón le pareció "un delito" comparable al de las vejaciones sufridas por aspirantes a Ertzaina en la academia de Arkaute, denunciadas en la prensa esta semana. Y añade que han recibido "cientos de e-mails" apoyando a Intereconomía TV.
"Orgulloso" de su trabajo
Horcajo, que se ha declarado "orgulloso" de su trabajo y no se "retracta de nada", se defiende también de las acusaciones de El Intermedio -"programilla de cadena regalada"-, que le reprochan un insulto diario, preguntándose si el que denigra no será "el que graba falsedades, se somete gratuitamente al oprobio y se muestra ante los demás como un verdadero hp"(sic).
Es más, confirma que nadie de su cadena subió el vídeo en cuestión a YouTube e insinúa que "probablemente" sería alguien de La Sexta. No obstante, ha anunciado que desvelará este extremo el próximo sábado. La grabación ha tenido más de 250.000 visitas en el portal, "más que las lágrimas de Federer", según Horcajo.


El PP atribuye a un "error" contable la atribución de pagos a Blesa
La UEFA endurece su política contra el racismo, la violencia y el dopaje
Tom Waits y Anton Corbijn, "dos niños resistiéndose a madurar"
El TC mantiene la suspensión del euro por receta en Cataluña
Paul McCartney pide la libertad condicional para las integrantes del grupo punk Pussy Riot
La Eurocámara pide a Bachar al Asad que entregue el poder
Un problema técnico impidió emitir anoche 'El Intermedio' de Wyoming



¡Sé el primero en hacerlo!