La ex mujer de Dani Güiza se une a Nuria Bermúdez contra el futbolista

  • Rocío Aranda se solidariza con la situación que atraviesa la ex modelo.
  • Dice que lo mismo que le ha ocurrido a Bermúdez, le ocurrió a ella.
  • Acusa al futbolista de "infiel", y a la madre de éste, de "violenta".

La antaño archienemiga de Nuria Bermúdez , la ex mujer de Dani Güiza, Rocío Aranda, es ahora una de las personas que mejor comprende los momentos por los que está pasando la ex modelo, quien hace unos días anunció su separación del futbolista.

Aunque la ruptura sentimental de la segunda no las ha convertido en amigas, una y otra han declarado en diferentes programas de televisión que ahora, más que nunca, se solidarizan una con la otra.

Lo que le ha ocurrido a Bermúdez es lo mismo que me ocurrió a mi en mi momento
En concreto Rocío Aranda ha realizado unas declaraciones en las que muestra su apoyo a Bermúdez porque "lo que le ha ocurrido es lo mismo que me ocurrió a mi en mi momento", refiriéndose a las presuntas
infidelidades del jugador.

"Ahora hay cámaras por medio y trasciende todo; antes, no". Es es la única diferencia que encuentra la ex del jugador respecto a la que ahora atraviesa Bermúdez.

Además, Rocío ha asegurado que ni Nuria ni nadie se merece que le hagan algo así.

También ha descrito a la madre de Güiza, Pepi, quien ha llegado a amenazar a la última pareja de su hijo a través de unas imágenes televisadas y que acusa a la joven de haber abortado intencionadamente, como una mujer "violenta y grosera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento