'Torrente 4' llorará al Fary y lamentará "que haya un negro en la Casa Blanca"

'Torrente 4' llorará al Fary y lamentará "que haya un negro en la Casa Blanca"

Santiago Segura, caracterizado como Torrente.
Santiago Segura, caracterizado como Torrente. (20 minutos)
Ampliar
  • Santiago Segura desveló detalles en una radio uruguaya.
  • El cineasta ultima el guión de la próxima entrega de la saga.
  • Sacha Baron Cohen podría protagonizar el remake americano.
Santiago Segura, actor y director de las tres entregas de Torrente , desveló detalles de Torrente 4 en una entrevista a la radio uruguaya
Océano FM.

Segura echa de menos que Guillermo del Toro no le "obligue" a escribir más
Segura dijo estar escribiendo el guión de Torrente 4, aunque el trabajo se está retrasando al "no estar junto a mí Guillermo del Toro, que era el que me obligaba a escribir".

La película comenzará
con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya "un negro en la Casa Blanca".

El actor español también desveló que el protagonista y creador de Borat , Sacha Baron Cohen, estaría muy interesado en protagonizar la versión estadounidense de Torrente: el brazo tonto de la ley.

Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones, y que "estaban intentando que la protagonice Sasha, que me parece un fuera de serie. Si él hace de Torrente, será un éxito".
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/445723/0/torrente/fary/negro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios