Tenerife presenta en la feria de Fitur 2009 sus novedades como destino turístico

  • Dos hoteles, un parque temático y un centro deportivo, los referentes.
  • El Cabildo también presentará la agenda de eventos 2009 en la Isla.
  • Por primer vez Canarias acude a Fitur con una imagen conjunta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Nuevo parque actuático en Adeje, Tenerife.
Nuevo parque actuático en Adeje, Tenerife.
20MINUTOS.ES
Nuevo parque actuático en Adeje, Tenerife.

Dos hoteles, un parque temático y un centro de alto rendimiento. Esas son referentes novedosos con los que acude Tenerife este año a la Feria Internacional de Turismo Fitur, a celebrar en Madrid entre este miércoles, el 28 de enero, y el 1 de febrero.

Estas apuestas son el Eco Resort San Blas, un nuevo concepto de hotel y reserva ambiental; Siam Park, un parque temático de 185.000 metros cuadrados inspirado en el antiguo reino de Tailandia; el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, la estrella del grupo Meliá; o el Centro Deportivo T3, con las más modernas instalaciones del continente.

La delegación tinerfeña, encabezada por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, también presentará en Fitur los eventos de relevancia internacional que acogerá la Isla en 2009.

Es el caso del festival de parapente Flypa, uno de los más importantes del calendario internacional, y también del Tenerife Ladies Open, que se celebrará en el Golf Costa Adeje el próximo mes de septiembre. Otros atractivos a promocionar serán el Campeonato Mundial Junior de Surf, que acogerá en junio el municipio de Los Realejos, o la Tenerife Champions Cup Beach Volley.

El Carnaval 2009, que comenzará el 4 de febrero; el Festival Aguaviva Canarias de principios de verano; o un concierto de Rod Stewart, en mayo, son otras de las grandes citas que se publicitarán en Madrid estos días por parte de la isla.

Una de las particularidades de la presencia canaria en Fitur 2009 es que, por primera vez, las islas se promocionarán con una imagen conjunta. Un logotipo en cuyo estreno el Gobierno de Canarias ha invertido 749.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento