Barack Obama tiene una cuñada china

  • Está casada con Mark Ndesandjo, hermanastro de Obama.
  • Ndesandjo habla mandarín y toca el piano.
  • Tanto el hermanastro como la cuñada del presidente electo de EE UU son muy discretos y prefieren no hablar sobre él.

El hermanastro de Barack Obama, Mark Ndesandjo, vive en China desde hace siete años, habla mandarín, toca el piano y está casado con una mujer china, informó hoy el diario Beijing Times.

Ndesandjo utiliza el apellido de su madre, la tercera esposa del padre de Obama, y está previsto que acuda a la ceremonia en la que su hermanastro asumirá su cargo como presidente de EE UU, en Washington.

El hermanastro del presidente electo de EE UU reside desde hace siete años en la ciudad de Shenzhen, fronteriza con Hong Kong, y su primera aparición pública tuvo lugar la semana pasada, cuando ofreció un concierto de piano cuya recaudación estaba destinada a los niños de un orfanato.

Muy discreto

La esposa de Mark se mantuvo en silencio entre la multitud, según el diario, que publica una foto de una mujer china vestida con un traje de seda tradicional, pero no desvela su nombre.

Ndesandjo quiere mantenerse apartado de la fama de su hermanastro, por lo que apenas mencionó a Obama durante su concierto y sus declaraciones a la prensa fueron circunspectas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento